felipeusach Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 (edited) Eso instale opensuse 11.2 (Rato ke no metia mano con el pinguino desde la 10.2 <_< ) he tratado con wine 1.1.34 la ke trae el dvd, pero me da un error de este archivo ke no lo puede cargar o no se ke (DivxDecoder.dll) el cual se encuentra en la carpeta del wow. el wow lo tengo en una particion ntfs que no borre para no instalar los casi 20GB de nuevo XD. Eso pues si alguien pudo correr el wow con la 11.2 acepto comentarios y too thx PD:aceleracion activada no es tan noob la cosa Edited April 21, 2010 by felipeusach Link to comment Share on other sites More sharing options...
dfolken Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 io juego Ro y no he podido hacerlo corre, he probado uno q otro juego pero no todos los puedo correr en wine, uta men io porlo menos nunca he jugado woe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persei Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 revisa este tema, es antiguo pero las instrucciones aun sirven. asi configure mi wow en fedora y funciona perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeusach Posted April 23, 2010 Author Report Share Posted April 23, 2010 (edited) thx por los comentarios ayer pude hacer correr el WoW, actualice wine a la ultima version y instale lo ke decia en este enlace http://forums.wow-europe.com/thread.html?t...84481&sid=4 con el mismo wine y funko altiro ojala a otro le sirva tb cual duda ke alguien tenga con esto lo puedo ayudar Edited April 23, 2010 by felipeusach Link to comment Share on other sites More sharing options...
epic Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 wena.. yo lo jugaba en ubuntu o debian no recuerdo, pero lo podía jugar con wine. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kame Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 yo lo juego sin problemas en ubuntu, que hice simplemente instale wine y playonlinux, la verdad me parece que este ultimo ya viene con wine, pero siempre los instalo separado así que nada, el asunto es que a traves de playonlinux le di instalar como programa no soportado, (aclaro eso se refiere a la lista por defecto que viene , nada mas, aunque si aparece en la lista), por que hice eso, simplemente por que el wow que tengo no es el instalador si no una carpeta completa de 20g que solo ejecuto, símil a programa portable. y si eso fue todo, nada mas, me corre con mayor fluidez que cuando quise hacer directamente en wine, porque supuestamente playonlinux lo configura bien, cosa que no supe hacer directamente con wine. diferencia con windows, casi ninguna, a excepción de un efecto que nunca me ha cargado, el de niebla de razganorte, pero cuento corto, cero lag. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts