walnut Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 Hola Okok, gracias por responder tan rápido, pero me parece que no supe expresarme bien. El problema que tengo con el disco 4 es el siguiente: lo bajé nuevamente para saber si me habia comido algún link y no es así. Te explico, los 41 archivos que conforman los link del disco nº 4 los bajo lo más bien y controlo que estén los 41 archivos correspondientes. Luego descomprimo las 41 partes de los archivos que pesan 95.3MB (40 partes) y la última (de 46.0MB) para que se formen 22 archivos rar que son 21 archivos rar de 190MB y el último rar de 46.0MB. Es ahí donde está el problema, se forman los siguientes archivos 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 y 22. Como notarás falta el archivo rar nº 10 (EL DE 190MB) y no puedo formar el ISO para quemarlo en mi grabadora. DECIME POR FAVOR QUE DEBO HACER O SI FALTA ALGÚN ARCHIVO ESPERO AHORA QUE ME HAYAS INTERPRETADO DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS Pablo Link to comment Share on other sites More sharing options...
peladoclinudo Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 A mi tambien me pasa lo mismo......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
djomega1 Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 alguien que lo haya bajado sabe si el audio de español que sale es el latino (el de siempre) o es un doblaje nuevo o si es un doblaje españa??? de todas manerase agradece el aporte!!!!! gracias por compartir!!!!!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cazador100 Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 ayuda al descomprimir el disco 4 falta la parte 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato1991 Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Se agradece :) pero me pasa lo mismo con el dvd4... no podrias subir la parte 10 aparte? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vkf_uniko Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 ApoyandoooOOOOOooOOO!!! la subida , excelente aporte!! Se agradece, OKOK.... Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Super Poderoso Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 Excelente aporte, son muy geniales estos wns... Pero twngo una duda enorme, ya descargue el primer Disco, los descomprimi y todo, pero me salen 42 archivos iso, mis preguntas son: Tengo que unir los 42 iso que tengo o no?... Los iso los grabo con el ISO burner u otro programa (Siempre he grabado con ISO burner todos los ISO que descargo de chilecomparte, pero aparecen de otra forma). Lo raro es que en esta ocacion iso burner no reconoce ningun archivo cuando pongo examinar... Bueno espero respuesta, ojala que alguien me ayude plis... Quiero tener esta serie, y nuevamente gracias por el gran aporte que nos dejaste Ñublense Link to comment Share on other sites More sharing options...
vkf_uniko Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 Compa, te sugiero que ocupe esta aplicación y la realiza la unión de la imagen iso : http://www.chilecomparte.cl/lofiversion/in...hp/t405344.html te dejo el link para a descarga, a mi me funko del 1.. Saludos y Gracias de nuevo Okok.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Super Poderoso Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Vkf_unico... Tazando que tal va el programa que me dejaste, gracias por la de antemano por la ayuda, quiero puro ver a estos wns Link to comment Share on other sites More sharing options...
sash Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 exelente aporte, ojala sea el audio latino que vimos por la television, y que obviamente en todos los capitulos salga el corazon de la saga, CURLY....que sin ese weon no tiene gracia la serie, muchas gracias ojala subas los otros que falten, thnks! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts