albusgod Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 man tengo problemas, aveces instalo un juego , pero no me crea un ejecutable, y no lo encuentro en ningun lado, me paso con el soldner X Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted November 22, 2011 Author Report Share Posted November 22, 2011 Buscalo manualmentepor lo general y si no cambias la ruta de instalacion deberia quedar en c:\Archivos de programa\SU_Collection\Soldner-X y dentro de ahi ejecutar el soldner x espero haberte ayudado... y con los otros juegos deberia ser igual... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielmartirena Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 Si esta la mitad de bueno de lo que promete, esto es un clasico. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deathedge0_0 Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Solo pasaba para agradecer tu subida ya que me cambie de pega y tengo unas horitas muertas asi que esto me ayudara a sobrellevarlas mucho mejor asi que gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordxinako Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 En cola po CTm... igual en una noche esta listeirler xDDD+ gracias por el aportee Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApokA Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 La kago, bajando de una.!! mucha gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iesusnazarenus Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 por fin lo encuentro después de tanto buscarlo, ha descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
dogy1980 Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 thksssssssssssssssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
chico_plantilla Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 eeee lo puede subir denuevo ya que murio mega !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Azrael] Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 se fundió mega...si podes subilos a otro(s) servidores si te da el tiempo porfa que los discos se me estan yendo al garete de tanto uso T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts