jvgjudge Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Gracias por el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicho12 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 BUENA PAPAA. TODOS SE HABIAN OLVIDADO DE LOS MATA MATA... QUE 3D Y FULL HD QUE VUELVAN LOS CLASICOS A MATAR MARCIANOS SE HA DICHO TREMENDO APORTE LO BAJO AL TOKEMOM..GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicho12 Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 BAJADO GRABADO E INSTALADO GUENA MEN POR EL APORTAZO ..LA UNICA XET MALA ES QUE EL IKARUGA AHI QE CONFIGURARLO PARA JOISTICK Y LOS OTROS YO CACHO QUE TAMBIEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
crematorio666 Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 oye, muy buen aporte, ya me lo estoy bajando, una inquietud, se puede configurar para que queden de insert coin, para adecuarlos a mi maca. Éxitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rohirrim_felipe Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 gracias ,para matar el tiempo XDDDDD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cearcangel Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Se ven muy buenos a bajar se a dicho :D Gracias socio (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted October 28, 2011 Author Report Share Posted October 28, 2011 BAJADO GRABADO E INSTALADO GUENA MEN POR EL APORTAZO ..LA UNICA XET MALA ES QUE EL IKARUGA AHI QE CONFIGURARLO PARA JOISTICK Y LOS OTROS YO CACHO QUE TAMBIEN La verdad es que tendras que configurarlo manualmente, ponte los juegos de mame lo configuras una sola vez para los controles generales, los otros emuladores igual, configura una vez pa todo los juegos. y los de pc...a veces viene los controles por defecto... oye, muy buen aporte, ya me lo estoy bajando, una inquietud, se puede configurar para que queden de insert coin, para adecuarlos a mi maca. Éxitos. Solos los juegos de Mame, los otros son juegos de consolas o de pc. Me alegro que les haya gustado el aporte!saludos! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khalz Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 Gracias por el aporte!! me acuerdo que me enganche con este tipo de juego con el 1943 de arcade Link to comment Share on other sites More sharing options...
borgcl Posted November 6, 2011 Report Share Posted November 6, 2011 Tremendo aportazo, bajando al tokemon, que PS", que PS3 ni HD, juegos matamarcianos Rules!!!!!!!!!!!!!!...Gracias y a bajar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoganXLL Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Revisando aportes me topé con este y no dude en descargarlo, realmente nos facilitaste a todos la pega para satisfacer nuestros momentos de classic gaming. Se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts