KrAuS Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 hace un par de meses me compre un itouch 3g en miami y bueno a la vendedora le pregunte si iba a tener alguna restriccion en chile onda con las aplicaciones y me dijo q no (aunque por ejemplo en la aplicacion del mapa nunca encuentra mi ubicacion actual ¬¬ q si alguien me puede ayudar con eso tb :B) y bueno el problema q tengo con el wi-fi es q por ejemplo en mi casa hay wi-fi en todas partes lo se por el notebook (aunque no se si funcionara igual el wi-fi de un notebook a de un itouch) y tb a amigos q tienen iphone o itouch agarran wi-fi en algunos lados y yo me pongo donde mismo y no pesco :S no se si sera por la version (3.1.3) o por q me lo traje de afuera y por siacaso tengo puesto pa q la region sea chile si es q eso afecta en algo :S pero no se si alguien me podria aconsejar con algo o contar sus experiencias parecidas :) gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 Una cosa es que lo pezque y otra que lo configures con la contraseña y asdf Ve si tienes todo activado y bien configurado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 la localizacion no funciona por que es por " ip " y no por gps como en el iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts