*Daisyta* Posted May 24, 2011 Author Report Share Posted May 24, 2011 Excelente muy buen aporte gracias :bravo: Gracias por el aporte pero al descomprimir tira error (contraseña incorrecta??) Que raro, porque esta con la pass correcta, intenta bajarlo de nuevo, saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suiciman Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Bajando, espero que me sirva :D Desde ya mi yo farmaceutico te lo agradece ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted August 10, 2011 Author Report Share Posted August 10, 2011 De nada :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
clubgamecube08 Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Link Caído :( Esperando subida ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted November 14, 2011 Author Report Share Posted November 14, 2011 Resubido, saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pperaltag Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 Hola Puchas será posible cambiar el servidor de bajada, ya que este me pone que estoy excedido en la cantidad de archivos bajados diariamente. Y no he bajado ninguno. De ante mano gracias. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jottta Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 no puedo bajarlo porfavor cambiar de servidor de bajada me pasa lo mismo que la persona anterior y lo necesitosaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hegarci Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Gran aporte. Gracias por compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
elasido2329 Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 gracias!!! muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
CN7 Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 se agradece el aporte. ¿podrías re subir el archivo? me seria de gran ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts