Jump to content

Los Simpson [Varias Temporadas][DVDFull][Latino-Ingl][MU]


Recommended Posts

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre saquele el portugues, nadie lo vee con ese idioma y algunos de los trailers o extras mulas que traen todas las temporadas,asi ganai calidad y el aporte queda mas la raja. la 11 sin portugues ojala apareciera, weno bye, wen aporte igual

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchas gracias amigazo... Si pudieses subir la Temporada 2 te estaría etrnamente agradecido... Muchas gracias por este aportazo...

 

Pregunta: el dvd de la temporada 20 son los capítulos sueltos o es un dvd original??... Porque tenia entendido que los dvds originales van temporada por temporada...

 

Muchas gracias amigo...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias, es un excelente aporte de esta serie que me encanta, los gringos se pueden reir de ellos mismos; aquí en Chile si hicieran una serie como esta, los productores ya estarían presos, ni siquiera permiten que aparezca un actor vestido de Carabinero en una película.

Sólo me falta la temporada 21 en español latino (tengo algunos capítulos en inglés subtitulado)

Gracias de nuevo :ROLF:

 

Súbete la temporada 3 porfa, que la subieron y murieron los links, hay capítulos muy buenos en esa temporada y varios no pudimos descargarla.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

excelente aporte muxas muxas de verdad muxas graxx

no encontraba esas temporadas en ninguna parte

 

pero oye... ¿puedes xfa si no es muxa molestia subir la 8?

es q esla unica q mefalta pa tener las primeras 12 y no la encuentro en ninguna parte (esta borrada)

y... bueno eso ps xfa xfa sube la 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8

 

muxas graxx de nuevo :) :) :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...