zika Posted April 19, 2010 Author Report Share Posted April 19, 2010 (edited) Te pasaste amigo...................... grande Y elementos para los avatars se podra??? Hay gente que dice que ya lo hizo! Desconozco el método aun. Cuando cache como les aviso! Con respecto a los Bans, nadie puede asegurar nada! :hide: Ahí un par de screens Saludos Edited April 19, 2010 by zika Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 jja ta wenas las fotos cumpa .. aportaso.. como instalay el avatar de assassins creed ..XD ta weno ese .. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zika Posted April 21, 2010 Author Report Share Posted April 21, 2010 Ese screen no es de mi xbox! no he agregado accesorios para avatar! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
caiobv Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 Un apregunta:- me pueden banear por estar usando estos temas o ropa de avatares?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flapjack Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 wena cumpita tan filete los themes :D graciela Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 muy bien todo funka perfecto :D grax... ahora solo me falta agregar ropa para el avatar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 mmm cuando pongo el pendrive a la xbox no reconoce ni me dice que de formato! ayudas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
R0X3lli0 Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 mmm cuando pongo el pendrive a la xbox no reconoce ni me dice que de formato! ayudas! Para aquellos que no les sirve el reconocimento del pendrive necesitan la nueva actualizacion que perimte guardar elementos propios de la consola como temas y demos en pendrives para los que no tienen la actualizacion esta aqui http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1071178 ojala les sirva :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxuel_12 Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 wena wena.. viejo.. bajando los them .. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts