anastasiax Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 Es super wena ésta película me recag........de miedo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patpolice Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 se agradece la pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguetereo Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 hiper agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
EagleHeart® Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 se agradece ! como pesa tan poco :0 y tan buena ! xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
deftson Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 q si sere weon yo no mas..... pero me arroja un error al descomprimirlo con la clave solo para el archivo de la peli...... el srt bajo altoque.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonJuan217 Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 Gracias por el aporte... la estaba buscando :) Bajando! q si sere weon yo no mas..... pero me arroja un error al descomprimirlo con la clave solo para el archivo de la peli...... el srt bajo altoque.. Ese error tipico de clave es cuando descargas mal alguna parte del archivo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
curi_aggro Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 bajando muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shakalito_75 Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 buenisisisima!!!!! se agradece compadre!!! hay que conseguir mas de estas!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paape Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 oo weon la pelicula esta la bkn :D me kage de miedo cuando scoot volo .... xD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
verying Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 SE GRADECE MAN SLDS...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts