DarkMorgan Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 gracias xD, voy a bajar la de 4gb y esta de 400 mg que realmente me dejo cachudo el peso. una vez vi un concierto en mkb en 1 gb y tenia una calidad impresionante, un sonido y calidad mejor que el de 4gb que volvi a bajar despues de perder el disco duro (lastima que no volvi a ver ese archivo)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChilenoVengador Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 Colega se ve muy bien la peli... la veré en mi proxima maratón... la calidad... de lujo... bajada sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cascan Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 Se ve buenisima, y poniendo en una balanza peso // calidad, excelente para ver a esta hora, se agradece, saludos =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
schleier Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 oye excelente la pelicula, de verdad muy buena me encanto y me recague de miedo (sin webeo) muy recomendada y sobretodo por el peso porque no encontre que haya perdido para nada calidad HD... oie si sabes como se hace para bajar el peso del video sin bajar la calidad me podrias avisar porque estaba cachando de que tengo como 50gb en peliculas hd y con cuea tengo 7 moviez. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts