chaleco Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 wena descargando jaj hayotra de como 250 link asi k me quedo con esta XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanos Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 muchas gracias esta con subtitulos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manowar_ Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 sabes me di la paja de bajar esta pelicula que pesava un kilo jaoajoaa.. peor tengo un problema cuando me pongo a verla.. no tiene audio.. no se que onda..se ve los sistitulos y todo.. pero na de audio.. no se escucha nada.. QUIEN ME PEUDE DECIR K ME FALTA O LA PELICULA ESTA ASI SUBIDA SIN AUDIO??? :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluede Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 te falta google amigo ......... baja el vlc y listo. http://www.videolan.org/vlc/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mellyk Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 la bajaré :B! muuuchas gracias por la subida :D la buscaba en esta calidad xD para deleitar mis ojitos con los robots y sus efectos especiales xD jkasjks saludos :) se agradece la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felnepc Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 chicos mi pregunta es, puedo quemarla en un dvd y verla normalmente en mi dvd casero? o necesito transformarla a DVD? gracias excelente calidad ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bender y fray Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 wena xoro Link to comment Share on other sites More sharing options...
bosts Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 gracias men la etaba buscando n alta calidad bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUILO Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 GRAN APORTE MUCHAS GRACIAS :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iimation Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 (edited) descargando, de todas las opiniones no vi niuno q dijera descargada y esta buena ni se escuxa excelente mala link falsos o algo asisque obligado a descargar y yo colocar q estaba todo como dijo el aportador mm esta en avi ya perde calidad la mejor es mkv para estos blu ray asisque a mi gusto no se ve iwal a una 720HD buscare en otro lado bye men Edited September 21, 2010 by iimation Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts