carlos210893 Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 (edited) eso cuando le doy click a ''Conectar'' sale una pantalla que dice atras: ''Buscando Servidor'' ''Conectando Servidor'' y despues sale una ventana que dice: ''El servidor cerró inesperadamente la conección'' que hago para que no me salga eso? es posible que sea alguna configuracion que deba hacer en mi router? es un D-Link DIR-600 me lo compre hoy y estaba emocionado por que pense que porfin iva a ponerle cosas geniales a mi iPhone xD Edited April 18, 2010 by carlos210893 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiRaNoReX® Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 Estimado, no se complique la vida con winscp use iFunbox... Lejos es la mejor alternativa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos210893 Posted April 18, 2010 Author Report Share Posted April 18, 2010 dale voi a probar al toque xD y gracias por el dato PD: lo descargare y te diré que tal me andubo y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiRaNoReX® Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 Y como anduvo ese software....?? :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos210893 Posted April 24, 2010 Author Report Share Posted April 24, 2010 la raja gracias socio se paso :D no lo habia podido postear antes porque no esta permitido el doble post xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts