flyter Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Bajado y grabado disco 1 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
taote78 Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Mil gracias compadron.... te pasaste 1° y 2° disco descargado sin problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocaceo Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 Muchas gracias, se lo que significa subir tantos dvd. Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
recaredo Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 gracia pero el dvd3 link 10 murio dice que esta fuera de linea por fa subir denuevo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
richisin Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 AMIGO GRACIAS POR EL GENIAL APORTE Y POR TOMARSE LA MOLESTIA DE COMPARTIRLO CON NOSOTROS SUERTE Y ADELANTE DESDE MEDELLIN COLOMBIA :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manitu01 Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 (edited) Tengo un problema, me baje completos los 6 dvds, todo bien, pero al descomprimir el dvd 6, me pide la parte 11 y cuando me meto en tu post me doy cuenta que borraste todo, podrias volver a subir la parte 11 del dvd 6 ? Muchas gracias por esta serie, ojala puedas responderme pronto, saludos. Edited May 6, 2011 by manitu01 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wynkoman Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 cual es la contraseña del disco 2 no me agarra chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
nega1973 Posted November 14, 2011 Author Report Share Posted November 14, 2011 ingresa chilecomparte en el disco 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristian.esr Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 (edited) El aporte es bueno, pero he perdido tiempo, he leido todos los comentarios, igual que la persona que escribió antes, bajé todos los archivos del disco 2 de la primera temporada y dice contraseña incorrecta, probé con la primera contraseña y luego con chilecomparte, pero no pasa nada, el primer disco, ningún problema, ahora igual me doy cuenta que el disco 4 también da contraseña incorrecta de la primera temporada. SOLUCION: El disco 2 y 4 de la primera temporada, logré descomprimirlo con la pass www.chilecomparte.cl Edited November 20, 2011 by kristian.esr Link to comment Share on other sites More sharing options...
nega1973 Posted December 4, 2011 Author Report Share Posted December 4, 2011 EL DISCO 5 ESTA SIN CLAVE Y PRONTO RESUBIRE EL 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts