kherveroz Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 muchas hgracias mi suegra estaba que insistia en esta serie. subiras las demas temporadas en dvd full igual?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nega1973 Posted April 29, 2010 Author Report Share Posted April 29, 2010 si tengo hasta la 3 temporadas me puedes avisar como quedo la quemada del disco gracias se despide nelson Link to comment Share on other sites More sharing options...
eaguirre1975 Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 Al descomprimir el disco 2, me da error de contraseña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nega1973 Posted May 1, 2010 Author Report Share Posted May 1, 2010 al principio cuando empeze a subir el disco 2 me di cuenta que me habia comprimido mal el archivo asi que les pido disculpa ya que algunos ya habian empezado a bajar los archivos si tiene problema de clave es porque los primeros 25 link tenian otra clave y no chilecomparte.cl tienes que bajar los 25 link de nuevo disculpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
eaguirre1975 Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 Ya los baje y todo Ok, reitero los agardecimientos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thesid Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 Que gran aporte. Bajado los 3 primeros DVDs, esperando los otros 3. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudia310 Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 (edited) Hola, gracias por la serie, una consulta no mas, trae subtitulos en español? Gracias Edited May 4, 2010 by claudia310 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nortonb Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 Gracias hace rato que busco esta serie en audio latino. tendrs otras temporadas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
futurama123 Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 muchas gracias hermano me preguntaba si puedes subir los 3 dvds que faltan de la primera temporada creo que son 6 dvds y la segunda temporada si la tienes en latino gran aporte lo andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
nega1973 Posted May 4, 2010 Author Report Share Posted May 4, 2010 tengo las 3 primeras temporadas en audio latino y en ingles viene sin subtitulo los iento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts