britich Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 Hola amigos...Aca va mi segundo aporte a FullDVD... The Game, Diriido por David Fincher (Los siete pecados capitales y el club de la pelea). Michael Douglas es Nicholas Van Orton, un multimillonario inversor, que ha seguido los pasos de su padre y cuya vida está dedicada enteramente al trabajo. Para su 48 cumpleaños (edad en la que su padre se suicidó), su hermano más joven, Conrad (Sean Penn), aparece de improviso y le hace un regalo especial para "un hombre que lo tiene todo": el ingreso en una empresa de ocio dedicada a diseñar juegos personalizados para cada cliente, que les proporciona lo que les falta en la vida. A partir de ese momento, la segura existencia de Nicholas empieza a ir cuesta abajo, a medida que la empresa de ocio idea toda una serie de elaboradas bromas, inofensivas al principio, pero que rápidamente se vuelven más peligrosas e incluso amenazan su vida. les dejo las caps y el link para el Jdownloader...El archivo es una imagen formato ISO y esta lista para llegar y grabar.Pesa 3.83 gigas http://www.megaupload.com/?d=ZI0RI2K9 El password es www.chilecomparte.cl saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 vale la tenia pero se me perdio quisas la baje :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
polux74 Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 (edited) esta es una gran pelicula tremendo aporte te las mandaste gracias Edited April 17, 2010 by polux74 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neldor64 Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 Muchas gracias pero falta información. Que audios trae? extras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
britich Posted April 17, 2010 Author Report Share Posted April 17, 2010 Muchas gracias pero falta información. Que audios trae? extras? esta el audio en ingles con subtitulos en español...el DVD lo grabe del blockbuster. extras estoy casi seguro que no tiene...solo tiene los trailers. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gruzca Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 excelente pelicula!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio_vazquez Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 Se le ve buena hermano, el problema es que el DLC que citas contiene otra peli: Al Filo de la Muerte del peludo Seagal Link to comment Share on other sites More sharing options...
britich Posted April 18, 2010 Author Report Share Posted April 18, 2010 Se le ve buena hermano, el problema es que el DLC que citas contiene otra peli: Al Filo de la Muerte del peludo Seagal maestro: las peliculas que yo subo no son copy paste...baje trankilo no mas...el titulo original es "the game" pero en chile la tradujeron asi... Repito que la pelicula la subi yo asi que baja con confianza... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio_AB Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 a p o r t a z o ...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MATIASVI Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts