moret3 Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 Hola amigos, bueno mi probelas es que kiero formatear este netbook, no me toma el lector externo que coloque con un cable adaptador IDE- Sata 2.0. para instalar SO XP ( Viene con vista) ingreso a la bios para habilitar boot desde puerto USB/Cd y no hay caso que me tome, si alguien tiene algun consejo se agradecería desde ya..... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 Primero debes habilitar el buteo por usb y después configurar la secuencia de inicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moret3 Posted April 19, 2010 Author Report Share Posted April 19, 2010 Gracias ya lo realice e instale el S.O. , pero ahora tengo el sgte Mensaje: NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTA DAÑADO: < WINDOWS ROOT> \SYSTEM 32.\HALL.DLL. Reinstale una copia del archivo mencionado. Y para iniciar win tengo que tener el pendrive ( que cree el SO con el WinToFlash) conectado y sale lo siguiente: selecione el sitema operativo con el que desea inciar: 1st, text mode setup, <Boot from flash again after finished> ( este selecione para instalar el SO) 2nd,GUI mode setup, continue setup+ 1st star of windows (con este me da el mensaje de arriba que no se ha iniciado win y todo el cuento) ---> DEBUG options. Try if you have hal.dll error <--- ( aki no hace nada) Debug boot sDisk 1 partition 2 ( aki incia win sin problemas ) Debug boot sDisk 1 partition 3 Debug boot sDisk 1 partition 4 Debug boot sDisk 2 partition 1 Debug boot sDisk 2 partition 2 Debug boot sDisk 2 partition 3 Debug boot sDisk 2 partition 4 debo decir tb que el disco lo deje particionado. osea en difinitiva tengo que tener el pendrive para que inicie el SO, que debo hacer o que debo copiar en el disco para iniciar normalmente, o definitivamente debo formatear nuevamente? ah y estoy en busca del drivers de wifi ya ke no funciona el que baje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 Con cuantas particiones quedó el disco? Copia el archivo que te pide en la carpeta SYSTEM32. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moret3 Posted April 19, 2010 Author Report Share Posted April 19, 2010 deje dos partiines c y d, copie el archivo hal.dll en system32 , ahora me sale : selecciones el SO que desea inciar : Ahora aparece aparece Microsoft Windows hago enter y me sale el mismo mensaje, asi que voy a foprmatear nuevamente haber si se soluciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 Supongo que instalaste windows en C:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moret3 Posted April 20, 2010 Author Report Share Posted April 20, 2010 si, ya solucione el problema, formatie nuevamente y me daba otro error, hasta que eliminé la partición y solo deje C y se solucionó el problema, a si que ya esta funcionando de maravillas ( por ahora) el Netbook, en cuanto a la wifi la encontre como WLAN_Broadcom_5.60.18.8_Win7x86. Asi que ya esta solucionado el problema- Se agradece Busterwolf por tus consejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts