Andy91 Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 Quizás en algunos casos se active el EDGE o el 3G sin que lo pidamos, y para evitar gastos innecesarios hay una opción gratuita y sencilla, os dejo el método. Esto es válido para todos los iPhones con el Firmware 2.0 en adelante. 1- Accedemos desde “Safari en el iphone” a la dirección: www.unlockit.co.nz 2- Pulsamos sobre “Continue to next page”. 3- Ahora veremos 3 opciones mas, pulsamos sobre “Disable Data (Fake APN)”. 4-Ahora nos aparecerá una pantalla para instalar el nuevo perfil, y tras pulsar Instalar nos preguntará si queremos instalar el nuevo perfil. A lo que respondemos que si. 5- Una vez instalado dicho perfil, la conexión a Internet ya no funcionará. 6- Para hacer que vuelva a funcionar, simplemente eliminamos el perfil desde Ajustes/general/Perfiles. Espero que les sirva =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
almorsol Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 Se te agradece amigo. Voy a probarlo a ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martinzero Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 Muchisimas Gracias!! lo probe en mi iPhone Edge y funciono perfectamente, eso que de mi plan tenia 13 mil pesos y no tenia como desactivar el EDGE y justo ahora me quedaban 5 mil y me salvaste.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 a wena per tengo una duda al menos yo tengo el plan red de entel con internet ilimitado sera conveniente desactivarlo al menos estoy constatemente ocupando la net o esto es solo recomendable para los que tienen como prepago Link to comment Share on other sites More sharing options...
destructor1985 Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 hice exactamente los pasos y tengo el perfil instalado y aún me sigue apareciendo la E arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Hazle un respring Link to comment Share on other sites More sharing options...
t0ti Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 Idem, hice todo y no funciono. Tengo un 3gs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Zai Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 no me funka :/ podrias escplicar para que sirve el EDGE mas especificamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 quieren ver si resulta? muy facil intenten navegar pero hay un metodo mucho mas facil Requiere: SBSettings SBSettings toggle luego deslizan el dedo desde la señal celular hasta la bateria o viceversa (lo mismo en el ipod) seleccionan MORE (icono azul abajo a la izq) se desplegara un menu y pinchan en SET TOGGLES acto seguido seleccioan los botones que quieran colocar yo tengo estos (3GS) en este orden 3G Data (ESTE TE CORTA DATOS) asi evitas configuraciones y bla bla bla Wi Fi Bluetooth Location tethering Veency SSH phone TVOut2 Brightness Processes puedes moverlos a la posicion deseada cuando salgas hara un respring y listo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comando Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 en el IOS 4 viene por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts