tonylazcano Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
skellington Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 wena!!!! al fin terminé, te pasaste, gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
noecito Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 mis mas sinceras felicitaciones por este dvd soy metalero pero mi novia me ensenho este divo y pues elegancia,calidad y sobre todo letras con sentido ese morrisey se mete en nuestras vidas sin conocernos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurogol Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 muchas gracias... quedo filete... tengo que advertir que hay que bajar los archivos 43 y 44 por separado, puestos en el mismo post... a mi me costo unas horas en hacerlo... salvo eso, ta very nice. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiranus69 Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Lo tenia se me habia reyado asi que filete mu weno Morrisey :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yhanko Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 compadre, me da error MWPTMIM_Por.Exvega.part43.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en MWPTMIM_Por.Exvega.ISO. El volumen está dañado MWPTMIM_Por.Exvega.part44.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en MWPTMIM_Por.Exvega.ISO. El volumen está dañado MWPTMIM_Por.Exvega.part47.rar: Error de CRC en el fichero codificado MWPTMIM_Por.Exvega.ISO. Fichero dañado o contraseña incorrecta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonast Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 gracias muy bueno el dvd ,bajado sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
johann23 Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 la parte 47 aun reporta errores viejito subila de nuevo por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
macinc Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 Se agradece un monton.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
schwarzng Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 que alguien suba la parte cuarenta y siete porfa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts