Night(V)mare Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 WOW la wea genial me funciono perfecto con un LG t310i que era entel y yo queria movistar :) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_pesadilla Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 grande!! funcionó perfecto con el t300 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuz Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 no me resulta en el t310i me sale sim blokeada y emergencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuz Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 no me resulta en el t310i me sale sim blokeada y emergenciaalguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashito_k Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 no me funciona en t310i antes me funcionaba pero ya no que raroo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hercer Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 Exelente tutorial hermanooo 100% confiable me resulto con mi LG T310i Link to comment Share on other sites More sharing options...
David_rgua Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 (edited) Weeeeeeeeeeeeeeeeeena Men te debo un PT segui tus consejos. y lo desbloquie de una!!!! me ahorre 5 pelucas gracias cumpa!!! Hey men que pasaaaaaaaaaaaaaaaa. se desbloqueo . pero al momento de apagar el celu sin sacar bateria ni chip nada. cuando volvi a encenderlo se bloqueo denuevo el chip. ya que los celus no pueden estar encendidos todo el dia ( osea si) pero que pasa si uno apaga su celular para que no me paquee tanto mi polola jaaaaaaaa. espero tu pronta respuesta!!! gracias!!!! Edited February 6, 2012 by David_rgua Link to comment Share on other sites More sharing options...
akumaj Posted February 8, 2012 Author Report Share Posted February 8, 2012 El brillo es no apagar el celular, o tienes que volver a hacer todo denuevo, lo mejor es que cuando diga bateria baja le metas el cargador de inmediato Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasni Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 gracias vieja :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosdroguett Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 men gracias por le aporte muy util ......se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts