Jump to content

Elvis in Concert – CBS Special [1977][TVrip]

Roysin

Recommended Posts

Elvis in Concert – CBS Special su ultimo concierto [1977][TVRip]

Imagen IPB

Te presento la tercera y última presentación especial en Televisión del Rey Elvis Presley esta presentación especial fue el programa de televisión más visto en los EE.UU., cuando fue difundido a casi 2 meses después de su muerte el 16 de agosto de 1977. Este es su único especial que no está disponible en video.

La banda sonora oficial publicada por RCA como un set de dos discos, coincidió con la transmisión de este programa por parte de la cadena CBS y que contiene canciones adicionales que no se transmitió en la edición final del video, esta grabación por parte de RCA fue disco de platino en tan solo dos semanas.

El padre de la cantante, Vernon Presley, hizo una breve aparición al final del programa para dar las gracias a los fans que enviaron cartas y tarjetas de condolencia en relación con la muerte de Elvis.

En el libro de Sean Shaver "Retrato de la carrera de Elvis", escribió: "Compare las fotos de los especiales “Elvis Presley CBS TV Special” de alguna manera, las cámaras de televisión hizo que Elvis pareciera peor de lo que realmente estaba. Aquí puedes ver cómo se veía realmente. Sr. Shaver es una bendición para mis esfuerzos para conseguir la verdad sobre la última gira de Elvis. Las mujeres se volvieron locas en Omaha y en Rapid City, y no fue a causa de la nostalgia ... se debió al hombre de pie delante de ellos!

En este concierto podrás disfrutar las actuaciones del Rey en Omaha y Rapid City, así como tener una visión en profundidad del controversial Show del 29 de mayo 1977 en Baltimore. Sin duda este es un gran concierto que no debe faltar en nuestra colección.

Datos del Archivo:

Resolución: 668x496
Frame rate: 25.00 fps
Codec Video: Xvid
Aspect Ratio: 4/3
Play Time: 50 Mn
Audio: MPEG-1 Audio layer 3
Tamaño del Archivo: 442 Mb

Soundtrack List

• See See Rider
• That’s All Right (Mama)
• Are You Lonesome Tonight
• Teddy Bear
• Don’t Be Cruel
• You Gave Me a Mountain
• Jailhouse Rock
• How Great Thou Art
• I Really Don’t Want to Know
• Hurt
• Hound Dog
• My Way
• Can’t Help Falling In Love
• I Got a Woman (filmed but left out of the TV special)
• If You Love Me (Let Me Know) (filmed but left out of the TV special)

Capturas:

Imagen IPB

Imagen IPB

Link de Descarga Mirror 1 Parte 1
Link de Descarga Mirror 1 Parte 2
Link de Descarga Mirror 1 Parte 3

Link de Descarga Mirror 2 Parte 1
Link de Descarga Mirror 2 Parte 2
Link de Descarga Mirror 2 Parte 3

Los Links son intercambiables