Ainchtain Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 me explico es k mi consola no tiene disco duro entonces dond kda instalada las actualizaciones esa es mi duda en resumen Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Yo se ke las arcade tienen como 256mb de memoria interna lo suficiente para salvar tus progresos de tus juegos pero como este no estu caso...deberias salir de la duda haciendolo a lo mejor todas las xbox tienen esa memoria como para salvar si al disco duro le pasa algo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
latinox_31 Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 oigan po cabros corro riesgo si instalo estos temas en mi slim sin desbloquear ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 oigan po cabros corro riesgo si instalo estos temas en mi slim sin desbloquear ?? Mira unos dicen ke si y otros ke no...pero hay algo ke dice microsoft sobre cualkier tipo de hackeo a las consolas llamese no tan solo los famosos desblokeos por firmware,sino ke tambien cambios de lectores modificados como es el caso de las Slim, instalar themes o elementos de avatar por los ke tu no has pagado,juegos arcade en sus versiones full ke tu podrias instalar en tu xbox y ke tampoko nunca has pagado por dicho juego y todo eso keda registrado en tu consola y quizas algun dia te pillaran cuando estes conectado y si te banean tendras ke agachar el moño calladito nomas :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Link_Ark Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 miles de gracias por el programa! Me vino de 10, porque gracias a esto acabo de jugar el de DEMO de Catherine sin ningun problema!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
battousai_22 Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 vale perrito por la info se ve rewena Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulblue Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 E provado como 3 pendrive, niuno me lo deja formatiar la xbox xd, Alguien sabe porque? los pendrives ya estan previamento formateados en fat 32, Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 E provado como 3 pendrive, niuno me lo deja formatiar la xbox xd, Alguien sabe porque? los pendrives ya estan previamento formateados en fat 32, Saludos, Que raro wn, pero supongo ke los pendrives son de 1gb para arriba....y ke marcas son los pendrive porke yo una vez tenia un maxell y no pescó nunca asi ke me fui a la segura y compré un kingston y cero problems... :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulblue Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Un Muse de 8 gb xd :tonto: y un Walkman , creo q son mis pendrives xd :paco: jajaaj te todos modos, Gracias y quede con ganas xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 Un Muse de 8 gb xd :tonto: y un Walkman , creo q son mis pendrives xd :paco: jajaaj te todos modos, Gracias y quede con ganas xd. Spodí comprate un kingston o scandisk, ahi te vas a la segura...SL2. :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts