Gaboo' Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 Sirve para el contenido DLC? o solo para estas cosas? sxaludos y gracias por el manual no yo ya he intentao de todas formas -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
veneno2h Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 no me funka el programa me tira error ke ago Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiltoNxStyle Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 Al intentar poner un juego o un theme y lo conecto a la consola, No me sale nada en biblioteca de juegos , Reviso la memoria USB y me salen Que hay estan los Archivos pero estan Dañados, Y sale un Signo de ! como icono Por ejem Me dice: Juegos (50klb) Themes(100klb) Y cuando los habro Sale el nombre y todo, Pero dice que estan dañados Link to comment Share on other sites More sharing options...
barka2 Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Disculpen pero quisiera preguntar si la xbox 360 tendra que estar desbloqueada o funciona en una bloqueada saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sodding Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 Estoy claro con esto, pero tngo 1 duda, si configuro mi mp3 de 2 gb pal 360 podre despues volver a usarlo normalmente como mp3? o si al estar configurada pal 360 igual puedo meterle mp3s???? XBOXLIVE: al banearte tu consola tambien caga tu perfil gamertag? o solo la consola? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_zse Posted May 30, 2010 Author Report Share Posted May 30, 2010 si podras usarlo denuevo como mp3... pero no te garantizo que los datos de la 360 queden funcionando bien del todo si es que lo ocupas para las 2 cosas.. cuando te banean solo caga la consola.. el perfil se corrompe pero puedes recuperarlo desde otra consola en caso de ... :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sodding Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 Wena compadre! gracias!, osea cuando me compre la elite lo puedo recuperar de live intacto, excelente. No pasa ná con perder los logros y el gamerscore :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_elex Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 hay algun modo de cambiarle el color verde a los menus? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitikin Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Aqui con algunas consultas de novato xD 1.- Como hago para formatear mi pendrive desde la xbox360?? 2.- Tengo un disco externo, existe la posibilidad de dejarlo como unidad de almacenamiento para guardar temas, peliculas en .avi y bueno los juegos que tengo para poder ejecutarlos desde ahi?? 3.- como se hace para respaldar mis juegos de DVD-DL a este disco externo?? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheeeky Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 wena saludos tengo hace poquito la blanquita :D la mande a desbloquiar y por hay lei que la xbox podia leer divx pero solo bajando los codecs por internet !! pero como la desbloquie cage con la net po jajjaa xD ! mi duda va si se pueden pasar los codecs por el pendrive mmm -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts