pancho_zse Posted April 17, 2010 Author Report Share Posted April 17, 2010 huuuuuuuu qe wena XD gracias ;) EDIT: no aparecio nada amigo abri el programa y nada :l le doy a file pero no hace nada no te sale esta ventana??? formateaste ya el pendrive con la xbox 360 ??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
efectoslash Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 Buen manual super necesario aunq deberia tambien agregar el link de la ultima actualizacion para los q no tienen internet en su 360 seria bkn salu2. :fumando: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 esta bueno el tutorial, yo tengo como 30 temas gracias a este truco, quizas los suba un dia d estos para aportar al foro :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostrx32555 Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manh_x Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 esta bueno el tutorial, yo tengo como 30 temas gracias a este truco, quizas los suba un dia d estos para aportar al foro :banana: :banana: :banana: dale bro podrias subirlo para compartir con todos y si se puede podrias mostrar unas caps de como se ven en la 360 saludos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
exmxb Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 a mi tampoco me sale la ventanita de que me reconocio el pendrive.. pero aun asi creo que lo puedo usar ya que me crea las carpetas y todo eso, ademas copie unas partidas desde la xbox al pendrive y el programa si me las mostraba.... "PERO" sigo el manual tal cual, y la xbox no me reconoce los temas... que extension tiene los temas????.. puede que sea eso por que mi pc la muestra como "archivo" si no es mucha la molestia que alguien me diga la extension de los temas de la xbox360 para probar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manh_x Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 yo aun no coloco temas en la xbox solo he probado con los demos , especificamente con el de la compa mundial y me andubo super bien solo carge el programa e inyecte la carpeta del demo desde contenet de ahi y listo me lo reconocio altiro el juego ahora nos ahorramos los dvd :D aver si se puede hacer con los juegos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_zse Posted April 18, 2010 Author Report Share Posted April 18, 2010 a mi tampoco me sale la ventanita de que me reconocio el pendrive.. pero aun asi creo que lo puedo usar ya que me crea las carpetas y todo eso, ademas copie unas partidas desde la xbox al pendrive y el programa si me las mostraba.... "PERO" sigo el manual tal cual, y la xbox no me reconoce los temas... que extension tiene los temas????.. puede que sea eso por que mi pc la muestra como "archivo" si no es mucha la molestia que alguien me diga la extension de los temas de la xbox360 para probar??? intentaste con el tema que subi yo? a mi unos temas que bajé por ahí no me funcionaron :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makustyle Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 buena gracias lo prove y funciono a la perfeccion oye pero como se hara pa unos option file del pes 2010 hay podrias ayudar pprfa salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_zse Posted April 19, 2010 Author Report Share Posted April 19, 2010 la verdad no se compadre ya que no he bajado ninguno, pero si tienen la misma estructura, debería funcionar con este manual. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts