Comarror Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 gracias X3oN por compartir esos 2 cortos :D se van a la lista inicial Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokillo Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 Excelente post me encanto el sueño del caracol y varias mas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
paunight_moon Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 Sebastian's Voodoo i6ejPG-i03I&feature=player_embedded Insight Fp5-5NRK0ec&feature=player_embedded Ohhh muchas gracias por el aporte no las conocia con la ultima, se me apreto el pecho saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted April 25, 2010 Author Report Share Posted April 25, 2010 El Arte De La Vida EHzLbF3BsNg Jaulito dh9lUjYQQ1w& La Leyenda Del Espantapajaros -dnIU1Ip5Vs&feature=player_embedded Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 (edited) El Tesoro de los Caracoles FOhieo7O8-s Cortometraje escrito y dirigido por Cristián Jiménez, producido por Andrés Waissbluth y Bruno Bettati, con Roberto Farías, Luz Jiménez, Hugo Medina, Andrés Waas y Pedro Villagra. Edited April 25, 2010 by enviodioso Link to comment Share on other sites More sharing options...
payasitho Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 que aportazo.....varios de estos videos ya los habia vistos....muy buenos... señales me gusto, igual el sueño del caracol.....el circo de las mariposas.... los tienes todos, pero si encuentro alguno bueno te lo doy.... salud2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
paunight_moon Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 El derecho al Delirio Vida perra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comarror Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 (edited) :o filete me pierdo 2 dias y aparecen 5 cortos nuevos :D (la leyenda del espantapajaros ya estava), gracias por los aportasos :D EDITO acavo de ver los 5 cortos :D demaciado buenos me gustaron los 5, pero quiero resaltar los 2 cortos enviados por paunight_moon vida perra me llego al corazon, y el derecho al delirio tambien es muy bueno deja una bonita enseñanza :D envidioso: muy bueno el corto entre otras cosas me gusto el echo de que sea chileno, nunca antes habia visto un corto de origen chileno X3oN: sigue asi :D ciempre me han gustado los videos que subes :D Edited April 26, 2010 by Comarror Link to comment Share on other sites More sharing options...
rapapa Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comarror Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 (edited) nuevo corto agregado a la coleccion :D Logorama y el columpio nos veimos :D Edited April 27, 2010 by Comarror Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts