Jump to content

Cortometrajes


X3oN

Recommended Posts

Realmente estos cortometrajes los encuentro geniales, llevo rato viéndolos casi olvidándome en agradecer.

 

Se agradece muy buenos cortometrajes que te hacen reflexionar y emocionar, realmente son videos con mucha dedicación para lograr su objetivo que es llegar a lo mas intimo de cada persona, sus sentimientos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Realmente estos cortometrajes los encuentro geniales, llevo rato viéndolos casi olvidándome en agradecer.

 

Se agradece muy buenos cortometrajes que te hacen reflexionar y emocionar, realmente son videos con mucha dedicación para lograr su objetivo que es llegar a lo mas intimo de cada persona, sus sentimientos.

 

me gusto tu avatar, es la raja ese juego pero vendi el n64 xD

 

topic on: por falta de tiempo no e podido subir mas cortos, luego me pondre al dia :D

Link to comment
Share on other sites

Washito carnúo, no te había visto :B .. ahora tu andas infiltrado..conéctate un rato!

 

 

 

______________________________________________________________________________

 

 

Este es uno de mis cortos favoritos:

 

 

u-h-eTcQiHs&playnext_from=TL&videos=5G-cHJHP8r8

 

 

 

Gracias por este me encanto :D

Link to comment
Share on other sites

excelente el tema!!!

 

Ahora que llegue de mi trabajo voy a sacar el rato para ver todos los cortos, me encantan los cortometrajes.

 

Por cierto, me gustaria aportar algunos a la lista.

 

 

Destino

GU_f2vqEgGM

http://www.youtube.com/watch?v=GU_f2vqEgGM

 

Hasta los Huesos

aM6sP61zNx4

 

Draw with me

jbgkJqn2Lcs

 

Gringo Pinto

lf76qGmVZw8

 

Este ultimo tiene mucha jerga de mi pais, se trata de como un gringo imagina las instrucciones que le da un tico para llegar a un hotel, usando lenguaje que solo aqui se entiende XD asi que si no lo entienden no se preocupen, pero igual lo quise aportar :tonto:

Edited by pk46
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...