Comarror Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 llegamos a los 100 :D gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mackelf Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 (edited) Excelente tema. Que bueno que lo dejarón pinned. Voy a ver si vuelvo a aportar con algo más pronto Edited July 5, 2010 by Mackelf Link to comment Share on other sites More sharing options...
!Dispersa Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 ¡Excelente post! Me alegro que el tema este pinned, porque siento que se pierde un poco en este subforo. Aunque ahora no me saca nadie de aqui... Obsesivamente vi entre ayer y hoy todos los cortos colgados, valio la pena la maraton!. Habia visto varios de los subidos, pero muchos otros fueron novedad en mi cortoteca, asi que se agradece totalmente. :bravo: De apoco aportare con mi granito de arena con algunos que faltan. Aqui dos: Spin [Youtube]oP59tQf_njc y Fallen Art [Youtube]F7HMz1WKkso Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comarror Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 ¡Excelente post! Me alegro que el tema este pinned, porque siento que se pierde un poco en este subforo. Aunque ahora no me saca nadie de aqui... Obsesivamente vi entre ayer y hoy todos los cortos colgados, valio la pena la maraton!. Habia visto varios de los subidos, pero muchos otros fueron novedad en mi cortoteca, asi que se agradece totalmente. :bravo: De apoco aportare con mi granito de arena con algunos que faltan. Aqui dos: Spin [Youtube]oP59tQf_njc y Fallen Art [Youtube]F7HMz1WKkso Saludos gracias por los cortos, los 2 son bastante buenos, pero Fallen Art ya esta en la lista :D, espero los otros aporte que prometiste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
!Dispersa Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 ¡Ups! Lo siento por el lapsus. Estoy (casi) segura de que estos no estan en el listado. Los recomiendo especialmente ya que estan dentro de mis cortos favoritos, y los dos ultimos son ya clasicos en este formato. Simones labyrinth (Iván Sáinz-Pardo) -KjdMwo6Plw Un Chien Andalou Luis Buñuel & Salvador Dalí HUaP-IB-2Gs WUvGzfkfo4I&feature=related Mirindas Asesinas (Álex de la iglesia) Ver aquí Si no esta permitido subir videos que no sean de youtube, borren el link con confianza (pero luego de mirarlo) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TEODIOTEAMO Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 gracias, los tengo todos descargados!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Este se llama "Glup" y lo hizo una compañera... me gusto :) n7kbn15eeO0 y este es mio... y se llama "Siempre tuve miedo a quedarme sola." EDbUuFobRnE :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comarror Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 muchas gracias !dispersa y Clo, estan super buenos los cortos :D Clo te felicito por el corto que hiciste, esta muy bueno, yo tambien tengo ganas de hacer uno pero no se me ecurre nada --------------------------- me puse al dia y aporte algunos cortos de pixar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 el mio no se llama glup le cambiaste el nombre :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comarror Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 (edited) le quedaba mas bonito el nombre Glup Edited July 16, 2010 by Comarror Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts