Paranoid Android Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 Genial, me encanto la publicacion de los cortos, aunque no los he visto todos, ademas me encanto la motivacion de aportar que tienen, me lei todo lo que han escrito hasta el momento. ya lo guarde en favorito, creo que los bajaré para verlos en el iphone con mas tiempo, gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comarror Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 (edited) Genial, me encanto la publicacion de los cortos, aunque no los he visto todos, ademas me encanto la motivacion de aportar que tienen, me lei todo lo que han escrito hasta el momento. ya lo guarde en favorito, creo que los bajaré para verlos en el iphone con mas tiempo, gracias por todo ella la del iphone :ROLF: jajaja xD buena onda. me agrada ver que cada ves somos mas los amantes de los cortos :D, esto me motiva a seguir buscando y compartirlos con ustedes, espero sus cortos yo seguire estudiando, mañana tengo simulacro PSU en el preu :sufre maraca sufre:, que la fuerza me acompañe UP Edited May 18, 2010 by Comarror Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eowiing Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 (edited) Morí con el 2do y el 3ero... Ahora estoy viendo los otros. ¡Muchas gracias por postearlos! Edited May 19, 2010 by Eowiing Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comarror Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 (edited) 3 cortos nuevos :D llegamos al 69 :69::sufre maraca sufre: UP Edited May 19, 2010 by Comarror Link to comment Share on other sites More sharing options...
paunight_moon Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 3 cortos nuevos :D llegamos al 69 :69::sufre maraca sufre: UP jkajkajkajka :ROLF: Puta he andado re perdida! hace semanas no me metia la vida de alguien de 4to medio -_- pero aprovechando que mañana no tengo clases despierto y veo los que faltan y aporto mas saludos comarror :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comarror Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 3 cortos nuevos :D llegamos al 69 :69::sufre maraca sufre: UP jkajkajkajka :ROLF: Puta he andado re perdida! hace semanas no me metia la vida de alguien de 4to medio -_- pero aprovechando que mañana no tengo clases despierto y veo los que faltan y aporto mas saludos comarror :banana: todos pasan por eso, menos los wnes de yingo saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtr3m_one Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 wenos cortos viejo, mori con varios compadre se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comarror Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 3 nuevos cortos :D, espero les gusten Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 weeenos... despues comento los que me faltan Link to comment Share on other sites More sharing options...
angguss Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 LEJOS EL MEJOR APORTE Q HE ENCONTRADO EN CHILE COMPARTE GRACIAS AMIGO POR DARME TANTAS EMOCIONES EN ESTOS DIAS GRACIAS POR COMPARTIR EL ARTE CON LOS DEMAS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts