Watinx Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Primero : estan Genial los Cortos...Señales *.*!!!... aqui les dejo algo para reflexionar...esto me dejo plop..y como que me salio una lagrima..XD Aqui..^^ y el Video que me iso recuperar mi risa y ala vez me acorde de mi cuando Shico..XD ese Videtu me recordo a mi antes..:D!!! por que ahora vivo acompañado..:D! :P Suerte..^^! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 [Vi y no estaba] One Rat short :pena: KniV2OGwSms Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenon_AVM Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 por el moemtnro he visto unos cuiantos, pero estan reweno...hacen pensar en varias cosillas....y de mas que su solta de lagrina u.u... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MyOwnSunnyDay Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 he visto unos cuantos pero me encantaron, los voy a mirar todos (= Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted November 18, 2010 Author Report Share Posted November 18, 2010 aqui va otro Conspiracion Z Q03RpcmTIqc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 No lo encontré entero.... La ultima caperucita roja: parte 1 5OiXPx2fbeQ parte 2 JvP1g2uaEkk parte 3 kTutYNaIugc parte 4 5Y2ATmTlZ14 parte 5 GNSyIelfDF4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielGray Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Pucha no me di el trabajo de ver las 18 paginas asi que no se si estaba este cortometraje que me encanta: L4xDUZw9wJU Me encanta porque es de la vieja escuela del cine de suspenso, sin explosiones ni persecusiones, solo cambios rapidos de camara y un dialogo humanamente normal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Pucha no me di el trabajo de ver las 18 paginas asi que no se si estaba este cortometraje que me encanta: L4xDUZw9wJU Me encanta porque es de la vieja escuela del cine de suspenso, sin explosiones ni persecusiones, solo cambios rapidos de camara y un dialogo humanamente normal. me gusto, muy bueno :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
paunight_moon Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Tanto tiempo sin pasar por aca :) Aqui dejo un aporte que alguien me mostro hace no mas de 5 minutos jeje ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted December 29, 2010 Author Report Share Posted December 29, 2010 Tanto tiempo sin pasar por aca :) Aqui dejo un aporte que alguien me mostro hace no mas de 5 minutos jeje ! Esta la raja, me dejo como :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts