Comarror Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 excelente el tema!!! Ahora que llegue de mi trabajo voy a sacar el rato para ver todos los cortos, me encantan los cortometrajes. Por cierto, me gustaria aportar algunos a la lista. Destino GU_f2vqEgGM http://www.youtube.com/watch?v=GU_f2vqEgGM Hasta los Huesos aM6sP61zNx4 Draw with me jbgkJqn2Lcs Gringo Pinto lf76qGmVZw8 Este ultimo tiene mucha jerga de mi pais, se trata de como un gringo imagina las instrucciones que le da un tico para llegar a un hotel, usando lenguaje que solo aqui se entiende XD asi que si no lo entienden no se preocupen, pero igual lo quise aportar :tonto: exelentes cortos, gracias man Destino: lo habia visto hace un tiempo, lo estaba buscando para agregarlo a la lista pero no recordaba el nombre Hasta los huesos: ya estaba <_< Draw with me: no me gusta este tipo de animacion, pero la idea del corto esta muy buena :D Griengo pinto: me senti como el gringo, no entendi ni mierda xD, de donde eres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pk46 Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 (edited) exelentes cortos, gracias man Destino: lo habia visto hace un tiempo, lo estaba buscando para agregarlo a la lista pero no recordaba el nombre Hasta los huesos: ya estaba <_< Draw with me: no me gusta este tipo de animacion, pero la idea del corto esta muy buena :D Griengo pinto: me senti como el gringo, no entendi ni mierda xD, de donde eres? No me di cuenta que ya estaba hasta los huesos, lo siento mucho :tonto: Los voy a compensar con este corto (ojala no este XD) The Sandman UjgHbRrnjhU http://www.youtube.com/watch?v=UjgHbRrnjhU jaja por cierto soy de Costa Rica, mi banderita dice <- Edited July 28, 2010 by pk46 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comarror Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 No me di cuenta que ya estaba hasta los huesos, lo siento mucho :tonto: Los voy a compensar con este corto (ojala no este XD) The Sandman UjgHbRrnjhU http://www.youtube.com/watch?v=UjgHbRrnjhU jaja por cierto soy de Costa Rica, mi banderita dice <- disculpa la ignorancia, pero no conocia la bandera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 Este lo encontré muy lindo Abuela grillo YMM7vM7aiNI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comarror Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 gracias clo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freak✖Zick Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 buena aquie les dejo uno weno que pude ver en el 7º vicio la otra vez I'm Here _UsGFgeU5XI&feature=related V8SsUkCozBE&feature=related ejDr0v_zMRo&feature=related Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvdr Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Como ha progresado el listado... Sumo algunos aportes que no están. Unos educativo para partir. Copying Is Not Theft IeTybKL1pM4 Powers of Ten Kpjyfo_7Klg Balance 91bNp7HJolE Y mi trilogía favorita de Phil Mulloy Intolerance I YADaFT_BnU4 YKuWnyZCCM Intolerance II 2vrg_EXQbAk G-QEqEMNN6g Intolerance III X-iZzGKgaPs 55ZrULhiABQ BKGEhy9U0Kg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 El corazón delator (de Edgar Allan Poe) sl1l6v0ydfQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nebel_docart Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Something Left, Something Taken- Full Version http://vimeo.com/11723415 este es bueno, no lo encontré con subtitulo. ese es le link de la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Gringo pinto, jaja que simpatico. Muy buenos todos (excepto cuando las nubes bajan WTF!!? xD jaja). Salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts