Gab_and_17 Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Realmente estos cortometrajes los encuentro geniales, llevo rato viéndolos casi olvidándome en agradecer. Se agradece muy buenos cortometrajes que te hacen reflexionar y emocionar, realmente son videos con mucha dedicación para lograr su objetivo que es llegar a lo mas intimo de cada persona, sus sentimientos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comarror Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Realmente estos cortometrajes los encuentro geniales, llevo rato viéndolos casi olvidándome en agradecer. Se agradece muy buenos cortometrajes que te hacen reflexionar y emocionar, realmente son videos con mucha dedicación para lograr su objetivo que es llegar a lo mas intimo de cada persona, sus sentimientos. me gusto tu avatar, es la raja ese juego pero vendi el n64 xD topic on: por falta de tiempo no e podido subir mas cortos, luego me pondre al dia :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Marimo 3hIGWYwYWs4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comarror Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 (edited) gracias clo por el corto, esta muy lindo. me recordo la pelicula hamiko yo tambien tengo un perrito que se llama durazno :nu: Edited July 22, 2010 by Comarror Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paape Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 (edited) algunos estan super cebollas xD Fallen ... el meteorito A4rtUtV_fKc sorry si ya estaba. u.U Edited July 23, 2010 by Paape Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comarror Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 algunos estan super cebollas xD Fallen ... el meteorito A4rtUtV_fKc sorry si ya estaba. u.U ya esta :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paape Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 M_OqprX7148&feature=related y este? For the Bird, es de Pixar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comarror Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 (edited) tambien esta, es el corto n°101 --------------------- deverias revisar antes de postiar, para ahorrarte tiempo digo yo Edited July 26, 2010 by Comarror Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raphaaxd Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Washito carnúo, no te había visto :B .. ahora tu andas infiltrado..conéctate un rato! ______________________________________________________________________________ Este es uno de mis cortos favoritos: u-h-eTcQiHs&playnext_from=TL&videos=5G-cHJHP8r8 Gracias por este me encanto :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pk46 Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 (edited) excelente el tema!!! Ahora que llegue de mi trabajo voy a sacar el rato para ver todos los cortos, me encantan los cortometrajes. Por cierto, me gustaria aportar algunos a la lista. Destino GU_f2vqEgGM http://www.youtube.com/watch?v=GU_f2vqEgGM Hasta los Huesos aM6sP61zNx4 Draw with me jbgkJqn2Lcs Gringo Pinto lf76qGmVZw8 Este ultimo tiene mucha jerga de mi pais, se trata de como un gringo imagina las instrucciones que le da un tico para llegar a un hotel, usando lenguaje que solo aqui se entiende XD asi que si no lo entienden no se preocupen, pero igual lo quise aportar :tonto: Edited July 26, 2010 by pk46 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts