Jump to content

notebook acer 5536 no se apaga


renckdh

Recommended Posts

amigos tengo un problema con mi notebook, me lo compre hace pocos dias y es una maquina excelente pero tengo un drama, el notebook no se apaga se queda pegado en la pantalla de cerrando sesion esa azul de winxp....no tengo idea que puede ser..si alguien puede ayudarme se lo agradeceria... :( :( el notebook es un Acer Aspire 5536, Athlon 64x2...

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo el mismo notebook y tuve el mismo problema... Yo lo compré Free DOS y luego le instalé Windows XP. Ese fue el problema.

Este notebook sólo funciona con windows vista o Windows 7.

Con windows XP todo funciona mal... los puertos USB, audio, etc.

revisa eso.

A mi me funciona todo ok ahora.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo el mismo notebook y tuve el mismo problema... Yo lo compré Free DOS y luego le instalé Windows XP. Ese fue el problema.

Este notebook sólo funciona con windows vista o Windows 7.

Con windows XP todo funciona mal... los puertos USB, audio, etc.

revisa eso.

A mi me funciona todo ok ahora.

 

saludos.

Compadre, tengo ese note y lo tengo con Windows XP y W7 y jamás me dió ese problema.

Recuerda que hay que instalar Windows XP Limpio, nada de desatendidos.

 

También trata de habilitar la compatibilidad IDE en el dispositivo Sata, para que no tengas problemas.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

como hago para habilitar ide y eso???? y lo otro el amigo que tiene win 7....bajaste los drivers de la pagina de acer cierto??? no tuviste problema con el sonido o cosas asi si puedes mandame cuales son los drivers porke me aparecen dos modelos de este note 5536 y 5536G no se cual sera la diferencia..xD

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por el dato...no cachaba eso último.

Leyendo las especificaciones del notebook decía que era compatible sólo con windows 7 y vista...por eso cambié a windows 7 y ahora no tengo problemas.

Instalé los drivers que venían en un CD con el notebook y sólo tuve problemas con el micrófono. Pero lo arreglé con los drivers que gentilmente me enviaron a través de www.chilecomparte.cl en una consulta que hice la semana pasada. xD

Yo creo que no debieras tener problemas si los descargas de la página de Acer.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...