Jump to content

Problemas con Teclado USB (Solucionado :D)

porotaso123

Recommended Posts

Saludos a todos

Mi problema es el siguiente:

No hace mucho me compre un teclado con conexion USB (Delux DLK-7016), con muchos botones extras y demases. Instale los drivers y todo funciono muy bien, pero desde hace algun tiempo cada vez que encendo el computardor, el teclado deja de funcionar cuando entro a Win XP, solo funcionan las teclas extras (Ajustar volumen, etc). Y para solucionarlo me meto al Administrador de Dispositivos y desintalo el teclado (estepificamente en Dispositivos de Interfaz de Usuario(HID) --> Dispositivo de Interfaz Humana USB que salia con un signo de exclamacion a un lado), lo desconecto del PC y luego vuelvo a conectarlo. Despues de hacer eso, el problema se acaba, pero cuando lo apago y vuelvo a encender, vuelve a pasar lo mismo.

Lo unico que no fallan son los teclados con la otra conexion (no recuerdo el nombre, creo que era Ps2), con esos no tengo ningun atado, pero no es la idea volver a tener lo mismo de antes, ya que igual me salio sus wenas lucas el teclado nuevo xD.

Ya reinstale drivers un par de veces pero sigue igual.

Dato Aparte: tengo la pequeña teoria de que el problema puede deberse a que instale el juego Ragnarok Online en mi pc, por que desde ese momento que tengo el problema, y ademas un primo tambien instalo el juego en su pc y le sucede lo mismo que a mi.

De ante mano muchisimas gracias :D

:D! Saludos! :D!

Edición:

Ya solucione mi problema :D!

Gracias al link que me dejo Busterwolf.

Muchas gracias a todos :D!

Edited by porotaso123

A mi me paso eso con mi teclado Microsoft una vez, despues descubri que las pilas estaban casi casi agotadas.

Al cambiarlas funciono de maravillas.

Cuentanos como te va!

EDIT:Me salte la parte donde cuentas que al desinstalarlo e instalarlo nuevamente funciona.

Si no funciona lo que te comente, quizas sea un problema del OS que no reconoce la "ruta" que debe seguir el dispositivo IR para conectarse.

PD: Pruebalo en otro pc!

Edited by ohne_herz

Bueniiiisimo Maestro!!

Gracias por la respuesta Busterwolf. :D

Vi el link que pusiste, descargue el archivo, instale todo y listo!

Ya reinicie y apague el pc varias veces y el problema desaparecio :D! Ahora esta todo en orden xD.

Muchisimas gracias a todos por el tiempo y la paciencia para atender mi problema xD.

Saludos!

• Create New...