Busterwolf Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 (edited) Compraste el disco duro y el cofre por separado? Saca el disco del cofre y lo conectas directo en la placa para descartar falla de disco o cofre. PD: Los discos duros samsung no son buenos. Edited April 16, 2010 by Busterwolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Misterio22 Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 NO esta reconociendo el Sata ya q te faltan los controladores porq xp sp2 no los trae Instala windows xp orionce edition v.3 espero te ayude ya que tu disco duro DEL PC ES ATA NO SATA Link to comment Share on other sites More sharing options...
frodel Posted April 17, 2010 Author Report Share Posted April 17, 2010 Gracias Busterwolf y Misterio22. El DD y cofre los compré en la misma tienda (wei). De donde puedo bajar controladores SATA para mi compu, he buscado mucho y no se cual me sirve ni como se instalan, ademas no se como meterme a la BIOS para ver si están desactivados. :( Ayuda plis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 Saca el disco del cofre y conectalo directamente al pc y ve si es detectado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frodel Posted April 20, 2010 Author Report Share Posted April 20, 2010 Gracias Busterwolf, lo conecté directamente al pc y funcionó, por lo que la falla era del adaptador del cofre, asi que me lo cambiaron en la tienda Y AHORA FUNCIONA!!!!! Muchas gracias a todos los socios que aportaron para que solucionara mi problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts