el-cuco Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 hoy me llego una invitacion para agregar una aplicacion a mi facebook, como muchas que me yegan too los dias, en donde decia que podia buscar escuchar y descargar musica de facebook, de primera pense que era una wea trucha pero = la asepte, y si, la cosa funciona rebien y ya me e bajao kleta de musica pal celu. pa los que la quieran agregar es esta http://apps.facebook.com/lobusmusica/ pero tiene que estar conectado a su facebook para que le funke el dato del dia. comenten a los que le funka. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndresNTM Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 Vale man...Vamos a tazar.. :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pekenio99 Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 huena , toi puro descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 Sigo con mi Ares xd :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-cuco Posted April 15, 2010 Author Report Share Posted April 15, 2010 weno, pa los que no podemos instalar ningun programa, como en mi pega es muy weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 tazaremo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_gavilan Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 se ve bueno la verdad solo bajo musica por discos completos pero me gusto ya que en facebook hacen puros grupos mulas no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaxxx Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 Wena bajando cm loco y mas rapido que el ares lo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 tasando, pa caxar qe onda o no? se agradece igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 Se Agradece el aporte. Me servirá bastante! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts