maipgeut Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 (edited) Esta es una banda Puntarenense, tributo a Bon Jovi, yo les cree la pagina web, asi que ahora viene el proceso de promocion del grupo que esperemos tenga sus frutos, asi que aca les muestro el primer demo grabado en estudio You give love a bad name http://www.goear.com/listen/85fa6f3/you-gi...name-new-jersey y el segundo demo grabado en vivo desde la mesa de mezclas. All about lovin' you http://www.goear.com/listen/e6e003f/all-ab...anda-new-jersey Ah y por ultimo aca la pagina web http://bandanewjersey.com Saludos y se agradece sus comentarios :bravo: Edito: Agrego video Edited April 20, 2010 by maipgeut Link to comment Share on other sites More sharing options...
skywalker00 Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 Hola, 3 cosillas... Ese nombre está usado por una banda bien conocida en Stgo. Tocan hace ya varios años, aunque dudo que sea un problema porque al final son bandas tributo en que no pueden lucrar con la venta de música, solo con shows (que yo sepa por lo menos :P). Suena super bien la canción, y lo digo porque el vocalista tiene muy buena voz, le falta un pelo en la modulación, lo cual si no fuera tributo no me importaría, pero están buscando imitar a un grande, pero es un pelito compadre, ya casi lo tiene. El resto todos sabemos que puede ser arreglado en el estudio, pero suena muy bien. Finalmente, creo que se están perdiendo haciendo tributo, es difícil encontrar un buen vocalista y lo tienen... pero en fin, cada uno hace lo que quiere, todos somos libres, hagan lo que les guste no más, es solo un comentario, porfa no lo tomen a mal. Saludos... y sigan rockeando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOCHIZZO Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 como decia el compañero skywalker, habia una banda con ese nombre que tambien hacia tributo a bon jovi. me toco trabajar varias veces con ellos y eran bastante buenos, pero tengo entendido que ya no tocan juntos. Escuche el demo, y tienen ke puro venirse a tocar por aca, hay otra banda ke hace bon jovi, pero son ahi no mas, aparte ke se creen bon jovi, hasta los roadies se creen los roadies de bon jovi. Y en cuanto a lo de hacer musica original, he trabajado con varias bandas tributo y tengo super claro ke el tributo es una opcion super valida y un ingreso super potente para su disco o su musica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maipgeut Posted April 15, 2010 Author Report Share Posted April 15, 2010 Gracias por su respuestas, de verdad son muy importantes sus opiniones, con respecto al estilo pues ellos quieren hacer la banda tributo a Bon Jovi, y no creo que cambien de parecer, aunque de a poco los estamos convenciendo de que hagan algun tema propio, e intercalar con las canciones de bon jovi en las tocatas que hacen. Con lo de la modulacion, pues si, hay algunos detalles que hemos hablado con el vocalista, lo importante como dices es que la voz la tiene, en vivo se escucha espectacular ( y eso que no soy fan de bon jovi) pero la modulacion y pronunciacion de algunas palabras hay que mejorarlas, asi que con un poco mas de practica, y repasar las canciones se puede mejorar ese aspecto. Sobre le nombre, no creo que exista problemas (como los charros de lumaco :ROLF: ) pero veremos que se hace mas adelante en una de esas se cambia, la verdad no se, el objetivo del tema es mostrarse a nivel nacional e internacional y obviamente ver si sale algun evento a traves de esta via u otra, lo complicado de esto, es que como somos de Punta Arenas, para salir de aca sale extremadamente caro, y tiene que ser muy bien pagado el evento para que salga rentable la gira, pero bueno, veremos como se puede hacer, la idea es expandir los horizontes y creo que internet es una excelente via para hacerlo. Nuevamente agradezco sus respuestas, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts