Holy Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 (edited) Descargando, veamos que ta es Edit: Descargado, instalado y con problemas al actualizar, me sale, "este programa no responde", que lastima, espero que al resto le funcione Borrado Edited April 20, 2010 by Holy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niahk Posted April 20, 2010 Author Report Share Posted April 20, 2010 (edited) =) jueguen muchachos y vuelvanse famosos en las guerras galacticas :P _______________________________________________ holy, para poder actualizarlo, debe estar el server up, que por lo general es entre las 1 y las 10 pm, hra en chile, la forma en q puedes saber si el juego esta up, es ver su pagina web principal aqui , si te abre la web, significa que el juego esta up :D Edited April 20, 2010 by Niahk Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark3692 Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 bajando se agradece amigo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekron Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 le siguen dando o era el servidor para bajarlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niahk Posted April 22, 2010 Author Report Share Posted April 22, 2010 (edited) le siguen dando o era el servidor para bajarlo?? ??????? explicate bien, para poder ayudarte _____________________________________ recien te entendi, te explico el juego n o esta siempre up, xq es como un servidor casero, entonces lo bajan durante las noches, casi siempre esta up entre las 13 y las 22 hrs de chile, en ese tiempo puedes actualizarlo y jugar ^^ Edited April 22, 2010 by Niahk Link to comment Share on other sites More sharing options...
schlossermorales Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 aersh, bajando y despues comento :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Come_with_me Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 lo baje y esta re weno viteh... pero me hace falta gente de chile u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaporal2008 Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 lo baje demaciado tarde, mañana lompruebo gracias igual :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_yashiro Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 gracias x el aporte pero tngo un problema me registro y no me llega ningun mail xfa yudame con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niahk Posted April 26, 2010 Author Report Share Posted April 26, 2010 Javier, a veces llega a los correos no deseados o SPAM, revisa ahi... ____________________________________________________________________________________________________ pusieron el juego en un VPS, asi q ahora esta 24/7 :D todos a jugar :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts