rugal666 Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 (edited) Salio la nueva version oficial del mejor emulador de Nintendo Game Cube y Wii. fue lanzado ayer solamente, el rar trae las versiones 32bits y 64bitsDESCARGAR DOLPHIN 2.0 OFFICAL VERSION Edited April 13, 2010 by rugal666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
legendary_SSJ Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 a tasar, dicen que es la primera vercion oficial o me ekiboko? debe ser wena :) se agradece el aporte perro bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkhapposai Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 Alguien lo ha probado??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farsworth Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 Deberias poner que requirimientos piede para echarlo a correr :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wataman Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 vamos a ver que tal gracias de todas formas ya he probado unos cuantos y varian en la emulacion :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
piplexxo Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 su configuracion para juegos po q el unico q hay es el otro post y no se q version de dolphin es xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxvl Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 (edited) Exelente compadre! se agradece el Emu, vamos a probarlo aver como funciona :banana: :banana: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PD: Tengo un problema con los controles de GC, los configuro, todo bien usando el Plugin Dolphin GCPad New, pero cuando entro al juego el control no me funciona :S alguna ayuda plis! Edited April 18, 2010 by roxvl Link to comment Share on other sites More sharing options...
piplexxo Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 weno al menos ahora me han funcionado juegos q en el otro aporte q pusieron no funcaban xD pero tengo ataos con el audio y con los Controles hacen conflicto derepente y me tira una ventanita wna q pide reconectar el control (siendo q funca de todas formas D: ) asi q aparte de eso todo bien en cuanto a FPS y jugabilidad xD PD: el New Super Mario Bross WII me corre como a 7 FPS xD la wea lenta XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 sigue siendo igual, lo mejor es optimizarlo uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
nissan Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 yo lo comprobre esta REALMENTE BUENO por ejemplo me corre el MARIO GALAXY DE WII.Por lo que yo he visto en varios foros ese juego no se a podido emular o los que lo han hecho se les cae o tienen problemas tanto como audio o video,Pero a mí no me a ocurrido eso muy por el contrario me corre FILETE entre 27 a 52 FPS y para alguin que me pregunte sobre los requerimientos del emulador e visto que no pide la gran cosa pero yo lo eh hecho emular con lo que aparecera en mi firma!!!.......y para que decir sobre juegos de la gamecube por q vuelan 150 a 267 fps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts