janowolf Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 q wena saludos ta weno se baja cars :P me falta :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedarkness Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 puxa ...tengo problemas con la parte30 de BICHOS......si me pudieras ayudar se le agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted June 1, 2010 Author Report Share Posted June 1, 2010 jedarkness, no tuve problemas en descargarme esa parte intenta de nuevo a lo mejor hubo un problema en mu porque a mi ya me ha pasado en otras ocaciones Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedarkness Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 vale vale compàdre.....mi hijo y yo se lo agradecemos.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted June 1, 2010 Author Report Share Posted June 1, 2010 Por fin está terminado el ciclo Pixar, me da risa ver que muchos me dicen gracias por los hijos, si igual a ustedes les gustan estas peliculas si son muy buenas, bueno ahora empezare con el ciclo dreamworks animation, solo me faltan dos de ese ciclo, pero me las conseguiré saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotecita2.0 Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 holaaaaa tengo una pequeña pregunta ¡como descomprimo las pelis? no pillo el pass por ninguna parte plissss para mi hijita tan rebuenas...... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted June 4, 2010 Author Report Share Posted June 4, 2010 holaaaaa tengo una pequeña pregunta ¡como descomprimo las pelis? no pillo el pass por ninguna parte plissss para mi hijita tan rebuenas...... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Hola mira las peliculas no tienen pass, el jdownloader las descomprime solo, y o si no haslo con el winrar que con ese programa las particione Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotecita2.0 Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 disulpa lo insistente pero acabo de bajar toy story 2 y me pide password no me descomprime ni el jdowlanden ni winrar.... porfis es la unica que me falta mi bebita te lo agradecera.... rebisa porfis...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted June 5, 2010 Author Report Share Posted June 5, 2010 disulpa lo insistente pero acabo de bajar toy story 2 y me pide password no me descomprime ni el jdowlanden ni winrar.... porfis es la unica que me falta mi bebita te lo agradecera.... rebisa porfis...... Me parece raro que te pida contraseña porque estan compridas con winrar sin contraseñas lo se porque fui yo quien las comprimio y las subio, de todas maneras la descargare para ver que pasa, si alguien la descargo y tuvo ese mismo problema favor de avisarme, y si no lo tuvo igual comentarlo por favor Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkhyron Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 es verdad q pide contraseña acabo de descargar Toy Story 1 y no pillo la pass obviamente intente con www.chilecomparte.cl y no funca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts