Miruska Posted April 17, 2012 Author Report Share Posted April 17, 2012 Eso amigo hay que subir pelis nomas, estos gringos no nos deben asustar, a una pregunta amigaso, por casualidad tiene la peli Planeta 51???????????? si la tengo, estoy resubiendo las de pixar, pero he tenido problemas de conexión cuando empiezo a subir las peliculas, pero espero resubir todos los aportes que ya he subido 3 veces al menos y despues empezar con nuevos aportes, aunque esa pelicula la podria subir pronto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeXteRLanD2 Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 me gustaria sber si aun no has podido con wall-e! las estoy esperado :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanguinario stifler Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 Eso amigo hay que subir pelis nomas, estos gringos no nos deben asustar, a una pregunta amigaso, por casualidad tiene la peli Planeta 51???????????? si la tengo, estoy resubiendo las de pixar, pero he tenido problemas de conexión cuando empiezo a subir las peliculas, pero espero resubir todos los aportes que ya he subido 3 veces al menos y despues empezar con nuevos aportes, aunque esa pelicula la podria subir pronto. SaludosTe lo agradeceria muchismo, y es bacan que sigan subiendo peliculas para nuestros niños. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciellico Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 buenisima esperare el resto Link to comment Share on other sites More sharing options...
adolfo_j Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 excelente gracias por cambiar de servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
motynga Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 amigo para cuando UP la necesito y genial el servidor que elegiste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAMM83 Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 Muxisimas gracias por este completisisisimo aporte para los mas pequeñitos de la casita!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hacker_psx Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 Excelente!!! Esperando la up de Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrdeffiel Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 viejo,el dlc de Toy story 1 esta malo,cuando el JD lo lee dice part.1 en todas las partes,pliese arreglalo,es la unica pelicula que no tengo de pixar,te agradesco por haber subido esta peli,saludos. :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarito21 Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 (edited) viejo,el dlc de Toy story 1 esta malo,cuando el JD lo lee dice part.1 en todas las partes,pliese arreglalo,es la unica pelicula que no tengo de pixar,te agradesco por haber subido esta peli,saludos. :adios: tienes que comprobar el estado en linea del jdonwloader GRACIAS por los aporte, te pasaste maestro!. toy story dos ya no esta... Edited May 7, 2012 by oscarito21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts