Jump to content

Todas las peliculas de Pixar DVDR NTSC [Latino]

Miruska

Recommended Posts

Eso amigo hay que subir pelis nomas, estos gringos no nos deben asustar, a una pregunta amigaso, por casualidad tiene la peli Planeta 51????????????

si la tengo, estoy resubiendo las de pixar, pero he tenido problemas de conexión cuando empiezo a subir las peliculas, pero espero resubir todos los aportes que ya he subido 3 veces al menos y despues empezar con nuevos aportes, aunque esa pelicula la podria subir pronto. Saludos

• Replies 358
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso amigo hay que subir pelis nomas, estos gringos no nos deben asustar, a una pregunta amigaso, por casualidad tiene la peli Planeta 51????????????

si la tengo, estoy resubiendo las de pixar, pero he tenido problemas de conexión cuando empiezo a subir las peliculas, pero espero resubir todos los aportes que ya he subido 3 veces al menos y despues empezar con nuevos aportes, aunque esa pelicula la podria subir pronto. Saludos

Te lo agradeceria muchismo, y es bacan que sigan subiendo peliculas para nuestros niños.

• 2 weeks later...

viejo,el dlc de Toy story 1 esta malo,cuando el JD lo lee dice part.1 en todas las partes,pliese arreglalo,es la unica pelicula que no tengo de pixar,

te agradesco por haber subido esta peli,saludos. :adios:

tienes que comprobar el estado en linea del jdonwloader

GRACIAS por los aporte, te pasaste maestro!.

toy story dos ya no esta...

Edited by oscarito21

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...