icaros69 Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 exelente man gran coleccion hasta algunas parecen clasicos ya.... se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOAOLFS Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 GRACIAS POR RESUBIRLAS POR MF Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeXteRLanD2 Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 (edited) DISCULPA MIRUSKA! NO COMPRENDO COMO DEBO BAJAR LOS LINK SI CASI TODOS DICEN PARTE 1!PODRIAS DECIRME COMO BAJARLO?ESTO ME PASA CON LOS INCREIBLES.A mi me paso lo mismo cuando trate de comprobar los dlc, pero puse comprobar disponibilidad en linea y ahi se cambian los numeros de las partes.Gracias por al solucion!pero ahora tengo problemas con el paquete 10!me dice: formato de linea de cabecera inesperado null!podrias resulvirla o darme el link para descargarla x el explorador de internet? Edited March 26, 2012 by DeXteRLanD2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted March 27, 2012 Author Report Share Posted March 27, 2012 DISCULPA MIRUSKA! NO COMPRENDO COMO DEBO BAJAR LOS LINK SI CASI TODOS DICEN PARTE 1!PODRIAS DECIRME COMO BAJARLO?ESTO ME PASA CON LOS INCREIBLES.A mi me paso lo mismo cuando trate de comprobar los dlc, pero puse comprobar disponibilidad en linea y ahi se cambian los numeros de las partes.Gracias por al solucion!pero ahora tengo problemas con el paquete 10!me dice: formato de linea de cabecera inesperado null!podrias resulvirla o darme el link para descargarla x el explorador de internet? Recien me la descargue y descomprimi sin problemas, intenta nuevamente, a lo mejor fue algo puntual lo que te paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
tkreznor Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 mucho bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeXteRLanD2 Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 DISCULPA MIRUSKA! NO COMPRENDO COMO DEBO BAJAR LOS LINK SI CASI TODOS DICEN PARTE 1!PODRIAS DECIRME COMO BAJARLO?ESTO ME PASA CON LOS INCREIBLES.A mi me paso lo mismo cuando trate de comprobar los dlc, pero puse comprobar disponibilidad en linea y ahi se cambian los numeros de las partes.Gracias por al solucion!pero ahora tengo problemas con el paquete 10!me dice: formato de linea de cabecera inesperado null!podrias resulvirla o darme el link para descargarla x el explorador de internet? Recien me la descargue y descomprimi sin problemas, intenta nuevamente, a lo mejor fue algo puntual lo que te paso Descargada! :DAl parecer es un problema con mi IP y el servidor! como si me bloquiara! xq despues de uno o dos dias que me sucedio lo que te pregunte, ahora descarga sin problemas como si nada ubiese pasado! y entonces tambien avia provado con otra movie despues q me escribistes q no tenias problemas, y me di cuenta q tampoco me dejaba descargar los paquetes de la otra pelicula que en este caso fue cars!lo raro es que este problema se sucedio en 2 IP diferentes (trabajo y casa). aun asi! GRACIAS POR ESTOS EXELENTES APORTES!LOS DESCAGARE TODOS! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted April 4, 2012 Author Report Share Posted April 4, 2012 Al parecer estan cayendo todos los servidores de descarga, igualmente seguiré subiéndola a mediafire el viernes continuare re-subiendo las películas, ojala al servidor le queden varios años de vida. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bucanlost Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 gracias por el aporte, baje varias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 Maestro! justo un amigo garka me perdió UP y Ratattoulle... esperando las resubidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanguinario stifler Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 Eso amigo hay que subir pelis nomas, estos gringos no nos deben asustar, a una pregunta amigaso, por casualidad tiene la peli Planeta 51???????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts