Miruska Posted January 18, 2012 Author Report Share Posted January 18, 2012 problemas con la pelicula wall-e subela porfa el archivo 10 no esta disponibleporfa subela solo me falta ese archivo es para mi hija que le gustan las peli de este tipo saludos y gran postsolo es un link de wall-e por fa antes del sabado te lo agradeseria mucho todos los links de todas las peliculas estan funcionando perfectamente, solo me queda subir cars 2 y las capturas de la misma y de toy story 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin123456 Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 problemas con la pelicula wall-e subela porfa el archivo 10 no esta disponibleporfa subela solo me falta ese archivo es para mi hija que le gustan las peli de este tipo saludos y gran postsolo es un link de wall-e por fa antes del sabado te lo agradeseria mucho todos los links de todas las peliculas estan funcionando perfectamente, solo me queda subir cars 2 y las capturas de la misma y de toy story 3 mira baja tu mismo el 10 de wall-e para k veas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted January 18, 2012 Author Report Share Posted January 18, 2012 problemas con la pelicula wall-e subela porfa el archivo 10 no esta disponibleporfa subela solo me falta ese archivo es para mi hija que le gustan las peli de este tipo saludos y gran postsolo es un link de wall-e por fa antes del sabado te lo agradeseria mucho todos los links de todas las peliculas estan funcionando perfectamente, solo me queda subir cars 2 y las capturas de la misma y de toy story 3 mira baja tu mismo el 10 de wall-e para k veas descargado sin ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin123456 Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 problemas con la pelicula wall-e subela porfa el archivo 10 no esta disponibleporfa subela solo me falta ese archivo es para mi hija que le gustan las peli de este tipo saludos y gran postsolo es un link de wall-e por fa antes del sabado te lo agradeseria mucho todos los links de todas las peliculas estan funcionando perfectamente, solo me queda subir cars 2 y las capturas de la misma y de toy story 3 mira baja tu mismo el 10 de wall-e para k veas descargado sin ningun problemade verdad a mi no me resulta no me deja ni ver el link por k no me mandas el link para asi terminar con este drama k me mata jajaja porfa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted January 21, 2012 Author Report Share Posted January 21, 2012 Esperare un tiempo a ver que pasa finalmente con megaupload o si no resubire todo a otro servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 Esperando a Buscando a Nemo por "Re-subiendo a mediafire"....saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted March 22, 2012 Author Report Share Posted March 22, 2012 Esperando a Buscando a Nemo por "Re-subiendo a mediafire"....saludosEsperando a Buscando a Nemo por "Re-subiendo a mediafire"....saludos Ya están re-subidas las siguientes peliculas: Toy Story 1995Bichos: Una Aventura en MiniaturaToy Story 2 Monster Inc. Buscando a Nemo Aunque ya son varias las descargas, ningún agradecimiento, por re-subirlas a mediafire, igual el trabajo que hago es para la gente que si da las gracias, así me dan ganas de seguir cooperando y seguir aportando en la entretención de los niños. Saludos y disfruten. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bizeck Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 Gracias por resubir a MF se aprecia tu esfuerzo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeXteRLanD2 Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 DISCULPA MIRUSKA! NO COMPRENDO COMO DEBO BAJAR LOS LINK SI CASI TODOS DICEN PARTE 1!PODRIAS DECIRME COMO BAJARLO?ESTO ME PASA CON LOS INCREIBLES. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted March 23, 2012 Author Report Share Posted March 23, 2012 DISCULPA MIRUSKA! NO COMPRENDO COMO DEBO BAJAR LOS LINK SI CASI TODOS DICEN PARTE 1!PODRIAS DECIRME COMO BAJARLO?ESTO ME PASA CON LOS INCREIBLES. A mi me paso lo mismo cuando trate de comprobar los dlc, pero puse comprobar disponibilidad en linea y ahi se cambian los numeros de las partes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts