buscando2.0 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 se agradece el gran aporte muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
edubusa_tco Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Gracias por el aportazo.. descargue los cortos de pixar y estan buenisimos, escelente calidad 100% recomendable. Eduardo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Stich Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 exelente muchas graxias las baje todas wenisimo aporte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sangre Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 vale compadre se agradece el tremendo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 ay una 1 que no me lee :( no importa... será nomas . Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkwizard Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 hola men, no te habia agradecido este gigantesco post. La he bajado casi todas y estan todas funcionando. Algunas veces tengo problemas en la reproduccion, como que se quedan pegadas las pelis, pero son las menos. en fin gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted August 3, 2010 Author Report Share Posted August 3, 2010 hola men, no te habia agradecido este gigantesco post. La he bajado casi todas y estan todas funcionando. Algunas veces tengo problemas en la reproduccion, como que se quedan pegadas las pelis, pero son las menos. en fin gracias por el aporte EL problema en las peliculas es porque estan mal grabadas porque yo las grabe nuevamente y estan todas ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
powerazul Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 excelentisisisisismo aporte, me las lllevo todas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpablop Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 ... me sumo a los agradecimientos, ademas se ven filete, se lo he recomendado a mis amigos y este post me dejo como rey, Agradecido infinitamente, :bravo: Saludos PD: Alguien tiene info de cuando sale "Como enternar a tu dragon" full DVD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_o0 Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 gracias!! excelente aporteee!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts