<eLCc> Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 (edited) exceleeeeeeeeeeenteeee aportee!! descargando :) (link's ok) aunque con cars y toy story me pide pass :S (en jdowloader me sale extraccion fallada ¿contraseña? y en winrar me la pide de inmediato) alguien con lo mismo? edit: busqué por los link y llegué a que la pass es: "marbenath" (sin comillas) no la vi en ningun lado asi que puede servir :) Edited July 7, 2010 by <eLCc> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted July 7, 2010 Author Report Share Posted July 7, 2010 exceleeeeeeeeeeenteeee aportee!! descargando :) (link's ok) aunque con cars y toy story me pide pass :S (en jdowloader me sale extraccion fallada ¿contraseña? y en winrar me la pide de inmediato) alguien con lo mismo? edit: busqué por los link y llegué a que la pass es: "marbenath" (sin comillas) no la vi en ningun lado asi que puede servir :) Reitero como a algunos que me han preguntado, los links son propios, los comprimi yo mismo y los subi, no tienen pass, al que le pida pass es porque no se bajo mis links. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
potopelao Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 vale compadre mi hijo le encantan estas peliculas, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan-29 Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 muy buenas las pelis a mi hijo le encantan gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 Gracias Bajando a Nemo!!!! saludos!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ludveen Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 tremendo aporte, se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Notable el aporte wn, falta puro Toy Story 3 XD. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelface Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 ups , no se como se bajan solo me sale dlc, alguien se daria el tiempo para explicarme, porfis... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres_RC Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 Bichos bajada sin problemas... ahora se viene Toy Story 2... gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DerMeister02 Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 genial! aportazo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts