Miruska Posted May 8, 2012 Author Report Share Posted May 8, 2012 (edited) Re-subida la pelicula Barbie Cascanueces, subire una de dreamworks animation hoy y mañana una de pixar y asi ire una de cada saga por dia, saludos. Pd: Arreglado el link de toy story 2 Edited May 8, 2012 by Miruska Link to comment Share on other sites More sharing options...
saintaker Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Gran aporte, apoyando la resubida :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Activman Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 se le agradece por el esfuerzo...............bajando las que no tenia...........salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marchz Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 Este aporte y sus resubidas son notables.!! Ahora una duda, cuando empiezo a descargar por Jdownload (me pasó con Cars I y Buscando a Nemo) en la lista a descargar me sale solo la parte 1 repetida 30 y tantas veces. ¿eso es normal? Saludos.!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted May 19, 2012 Author Report Share Posted May 19, 2012 Me desactivaron mi cuenta en mediafire asi que las re-subiré, ahora estoy pensando a donde, porque ya he re-subido como 4 veces (3 a mu y 1 a mf), no se preocupen yo las re-subiré todas, desde el martes empiezan las re-subidas a otro servidor, ojala me den algún dato de un server que no este borrando las cuentas ni los links, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcia33p Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Que lastima que mediafire este borrando las cuentas :de_mas: he visto unas subidas por putlocker que para descargar es igual de bueno que mediafire quizas puedas probar con ese. Saludos y gracias por tremendo trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cliff_attack Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 se agradece aunque solo alcanze a descargar Bichos, lastima que se haya perdido un servidor como mediafire Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted May 23, 2012 Author Report Share Posted May 23, 2012 Toy Story 1 Re-subida a putlocker ahora estoy re-subiendo El Principe de Egipto y mañana Barbie Cascanueces Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcia33p Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 Gracias!! estaba esperando tus aportes se agradece tremendo esfuerzo! a descargar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
caduet Posted June 4, 2012 Report Share Posted June 4, 2012 Re-subes Buscando a nemo. La verdad que en español no se encuentra en mas ningun lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts