ShaggyPSX Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 :kicking: Completando la Colección de Pixar :kicking: :salucita: "Monsters, Inc." y "Buscando a Nemo" Bajadas :salucita: ;) Agradecido, Salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairoag10 Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 Una vez más... NOTABLE!!!!aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
velacor Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 Buen aporte........gracias por el conjunto ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delerion Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 Todos los links malos una lastima Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyPSX Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 :kicking: "Bichos" y "Los Cortos de Pixar" Bajados :kicking: :salucita: Gracias Cumpa :salucita: ;) Salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted December 30, 2011 Author Report Share Posted December 30, 2011 El lunes que viene empiezo a reponer links rotos y coloco las imagenes caidas ademas de subir las peliculas que me faltan. Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Activman Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 se agradece el aporte......................salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrdeffiel Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 men! ayuda :o :o :o la pelicula de toy story 1,el archivo dlc no funciona,cuando lo lee el JDowloader :( :( ,plizz sube el dlc :missenyel: :missenyel: :missenyel: :missenyel: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted January 10, 2012 Author Report Share Posted January 10, 2012 men! ayuda :o :o :o la pelicula de toy story 1,el archivo dlc no funciona,cuando lo lee el JDowloader :( :( ,plizz sube el dlc :missenyel: :missenyel: :missenyel: :missenyel: Si se que hay unos caidos, estoy trabajando en eso cuando puedo, creo que para el sabado tendre todo funcionando como debe Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin123456 Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 (edited) problemas con la pelicula wall-e subela porfa el archivo 10 no esta disponibleporfa subela solo me falta ese archivo es para mi hija que le gustan las peli de este tipo saludos y gran postsolo es un link de wall-e por fa antes del sabado te lo agradeseria mucho Edited January 18, 2012 by kevin123456 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts