michelchuncho Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Me faltaban solo los cortos. Gracias :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
memin1984 Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 amigo las contraseñas para descomprimir sobre todo para cars,, excelente aporte te pasastes salu2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronrro Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 (edited) vale por los aportes Edited June 11, 2010 by Ronrro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted June 12, 2010 Author Report Share Posted June 12, 2010 Amigos disculpen mi ausencia, pero como no tengo mu premium y he tenido poco tiempo, me he demorado en descargarme las peliculas para ver si me pide pass porque solo a algunas personas (4 o 5) les ha pasado este problema y la han descargado unas 350 personas cada pelicula y ninguna queja sobre el pass, pero ya hoy estaran descargadas algunas, asi que ahi les aviso si tengo problema, porque fui yo quien las comprimio y no les puse pass porque a mi me molesta mucho cuando vienen, asi que, no hago lo que no me gusta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_bjuan Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Hola!. Muchas gracias por la pelicula!. No puedo abrirla de todos modos, me tira que la contraseña es incorrecta :(. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danors Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 WENA WENA COMPADRE... KE APORTASO, DESCARGANDO, MIS SOBRINOS SON FANATICOS DE LAS PELICULAS PIXAR :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yaizy Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 wena eneito medio aportazo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ralf_666 Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 wena wena aportazo (Y) gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronrro Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
xio230 Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Wena wena, se agradece!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts