Frlinkin Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 te pasaste, gracias...he bajado casi todo, todas las peliculas exelentes...100% recomedable...:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatangordi Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 Muy uen aporte, pude reponer varias que ya estaban rayadas, ya saben como son los niños, aqui mi reconocimiento :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dervatertier Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 Te las mandaste perrin tremendo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z_Xeon Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 Tremendo trabajo Agradecido de tu aporte ya queda poco Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkycito Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 muchas gracias te pasaste. descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Padrino Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 Muchas gracias por la peli. Me gustan los cortos de Pixar. Saludos. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jahlive Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 compadrito se agradece mi hija se regocijara con tus aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkycito Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 se agradece..... descargue los increibles y no puedo quemar la imagen ni con nero ni con dvd decripter porfa una ayudita se agradeceria... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nekroir Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 EXELENTE APORTE!! PERO TENGO UN PROBLEMA CON LOS CORTOS DE PIXAR. AL BAJAR EL ARCHIVO 36 ME SALE K " NO SE TIENEN LOS PERMISOS PARA ESCRIBIR EN EL DISCO DURO" Y YA LO E DESCARGADO 2 VECES Y ME SIGE SALIENDO LO MISMO!! ALGUNA SOLUCION?? grACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted May 14, 2010 Author Report Share Posted May 14, 2010 Hola disculpen mi ausencia pero se me echo a perder el pc y perdi todo, me baje todas las pelicuasl de nuevo y no tuve ningun problema asi que intenten descargar las partes que tienen drama nuevamente, pronto estare subiendo up que es la ultima que me falta, y despues creo que subire las de dreamwork aun no lo se pero es lo mas probable que si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts