jotakill2 Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 compadre aportaso mi cabro chico va tar maio la tele todo el dia xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted April 27, 2010 Author Report Share Posted April 27, 2010 Listo despues de tanta espera ya estan los cortos de pixar ahora solo a descargar ya faltan solo dos peliculas y termino, despues de que termine vere que otras subo Link to comment Share on other sites More sharing options...
djdezen Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 wena compadre !! te pasaste !!! las teniatodas pero no dvd full !!! AHORA SI MI HIJO ESTARA TRANQUILO UN RATO POR LO MENOS !! JAJAJ... Y YO TAMBIÉN.. YA QUE ESTAS PELICULAS SON FILETE !! SOBRE TODO TOY STORY Y BICHOS !!! ME DAN NOSTALGIA Y ME RECUERDAN MI INFANCIA !!! GRACIAS !!! :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeromaxx Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 wen aporte... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
krpoto Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 (edited) tengo problemas con la parte 45 de nemo.no me termina nunk la descarga. a alguien le pasa algo parecido? Recian me descargue esa parte trata de hacerlo nuevamente porque anda perfecto lo descargue con el jdownloader y todo bien, igual bien que postees tu duda por si a alguien mas le pasado saludos ok, niun problem descargado, quemado y funcionando tenia varias, pero igual ahora si te rajai con las de dreamwork?? jajajajajaj broma gracias man, muxas gracias........no solo mi cabro chiko te lo agradece XD Edited May 4, 2010 by krpoto Link to comment Share on other sites More sharing options...
xemox Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 ohhh compradre exelente aporte ^^ ahura full descarga cars y nemos :$ xDD vale perron! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted May 4, 2010 Author Report Share Posted May 4, 2010 Ya ahi esta Wall-E solo queda una por subir y termino, ahi veo si subo las de dramworks Link to comment Share on other sites More sharing options...
xemox Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 amigo hay problema con la parte 44 de nemo la q bajado 3 beces y no deja terminar la descaarga llega a cierto limite y caga! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted May 5, 2010 Author Report Share Posted May 5, 2010 amigo hay problema con la parte 44 de nemo la q bajado 3 beces y no deja terminar la descaarga llega a cierto limite y caga! Toda la razon a mi me paso lo mismo una vez, pero ya lo descargue a la segunda sin ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatedetuti Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 Buenisima la idea de armar un superpost con peliculas de Pixar!!!!!!!!!!!! :banana: :bravo: Cuando pueda me llevo los cortos de Pixar que es lo que me estaba faltando. Muchas gracias y sigue así... :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts