calico Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 se agradece el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
krpoto Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 y despues te rajai con lo de deamwork???? jajajajajajajja sigo diciendo notableeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted April 17, 2010 Author Report Share Posted April 17, 2010 (edited) Ahi deje Buscando a Nemo espero para mañana tener otra Como no se permite doble post modifico este mensaje para informar Tuve que eliminar la sinopsis y una ss por pelicula, porque el post era demasaido largo, a lo mejor tengo que crear otro post para las peliculas que faltan, pero de que las subire eso no les quepa alguna duda, aqui les dejo Los Increibles Edited April 18, 2010 by Miruska Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z_Xeon Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 Excelente otra más Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilo0101 Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 Buen aporte y mas encima en MEGAUPLOAD..... Gracias......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigo23 Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 SE AGRADECE COMPA EXCELENTE APORTE ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted April 20, 2010 Author Report Share Posted April 20, 2010 ahra les dejo cars tuve que sacar las ss para poner mas peliculas disculpen las molestias pronto ire subiendo las que faltan pero me ha estado fallando el internet, pero de que terminare de subirlas las terminare saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
krpoto Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 tengo problemas con la parte 45 de nemo.no me termina nunk la descarga. a alguien le pasa algo parecido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted April 20, 2010 Author Report Share Posted April 20, 2010 tengo problemas con la parte 45 de nemo.no me termina nunk la descarga. a alguien le pasa algo parecido? Recian me descargue esa parte trata de hacerlo nuevamente porque anda perfecto lo descargue con el jdownloader y todo bien, igual bien que postees tu duda por si a alguien mas le pasado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neododo Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 te pasaste. incrible tu aporte muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts