paralapapiricoipi Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 (edited) India, Una historia de amor, ganadora de los International Emmy Awards en 2009. Producción que en Brasil alcanzó el 81% de sintonía durante la exhibición de su último capítulo. Una inversión de US$ 50 millones. Soundtrack Volumen 1. 1. Beedi - Sunidhi Chauhan & Sukhwinder Singh 2. Eu Nasci Há Dez Mil Anos Atrás - Nando Reis (tema de locación: India) 3. Pára-Raio - Skank (tema de Murilo) 4. Uma Prova De Amor - Zeca Pagodinho (tema de Castanho y Suellen) 5. Vamos Fugir (Gimme Your Love) - Gilberto Gil (tema de Tônia y Tarso) 6. Ela Disse - Marcelo D2 (tema del núcleo joven) 7. Memórias - Pitty (tema de Inês) 8. Martelo Bigorna - Lenine (tema de Yvone) 9. Nada Por Mim - Paula Toller (tema de Camila) 10. Alma - Zélia Duncan (tema de Melissa) 11. Sob Medida - Isabella Taviani (tema romántico) 12. Lembra De Mim - Emílio Santiago (tema de Sílvia) 13. Amor, Meu Grande Amor - Ângela Rô Rô (tema de Chiara) 14. Não Se Esqueça De Mim - Nana Caymmi & Erasmo Carlos (tema de Maya y Bahuan) 15. Feliz - Gonzaguinha (tema de Raj y Duda) 16. O Vento Vai Responder (Blowin' in the Wind) - Zé Ramalho (tema de Dayse) 17. Dois pra lá, dois pra cá - Elis Regina (tema de locación: Río de Janeiro) 18. Até Quem Sabe - Nara Leão (tema de Raul) 19. Sufoco da Vida – Harmonia Enlouquece (tema de los esquizofrénicos) 20. Você Não Vale Nada - Calcinha Preta (tema de Norminha y Abel) 21. Intro Más 9 bonus track clave [hide]clave: www.chilecomparte.cl[/hide] descarga acá... [/hide]http://rapidshare.com/files/375538060/India__Una_historia_de_amor.rar.html[hide] Ojala que les agrade este humilde post. según los posteos coloco los otros volúmenes, creo que son 5 en total (música India, Internacional, Nacional, etc) que tengan un muy lindo dia compañeras y compañeros. Edited April 13, 2010 by paralapapiricoipi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelusita79 Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Por favor, me parece muy interesante el disco.... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
paralapapiricoipi Posted April 13, 2010 Author Report Share Posted April 13, 2010 Lo prometido es deuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yiyicienta* Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 :o gracias!! es muy buena la musica de la telserie. te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
burn_redstyle Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Muchas gracias :) mi mamá te lo agradece de sobremanera xD chau :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paro Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 Lo bajo en la tarde....Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrivier Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 Alguna posibilidad que lo puedas subir a otro server, me arroja error el enlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaemilio Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 Lo puedes volver a subir, arroja error, mi madre y mi novia te lo agradeceran mucho.......up Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhiifla Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Muy bueno el aporte, pero me manda error el link :( Podrias arreglarlo ? Porqe soy super fan de la comedia :) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
candy sweet Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 porfa subelo de nuevo amo esta teleserie y su música.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts